jueves, 14 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA

BUEN FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS

Victoria del Pastelería Julián Arranz, que continúa líder

Empate de Café Feliche, que le hace continuar segundo

Además, victorias de los equipos juvenil y femenino


LIGA FEMENINA: BOECILLO FS  2 - 5 FS PEDRAJAS

Encuentro que se disputaba en la localidad vallisoletana de Boecillo, la tarde del sábado,  que enfrentaba al equipo local contra nuestras chicas.

La primera parte fue totalmente pedrajera, con total superioridad en defensa y creando las mejores ocasiones. Al descanso, se llegaría con un contundente 3-0, gracias a los goles de Andrea y Marian por partida doble.

En la segunda parte, el Boecillo FS salió más enchufado que nuestras chicas, y anotaron dos goles que hicieron cuestionar la superioridad patente durante el encuentro. La reacción del FS Pedrajas no tardó en llegar y Sara Cardona puso tierra de por medio anotando el cuarto gol. Antes de llegar al final del tiempo reglamentario, Marian conseguiría su hattrick particular, cerrando así el marcador con un 2-5.

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que se notó demasiado la diferencia entre el equipo local y el nuestro. Demasiadas "pájaras" defensivas que se deben corregir si se quiere aspirar a cotas más altas que la actual cuarta posición que nos otorgan nuestros 6 puntos (al igual que Rayo Cenobia y Renedo, pero con un partido más que ellos).


LIGA JUVENIL: AD ALDEAMAYOR 5 - 7 FS PEDRAJAS

Desplazamiento de nuestros juveniles a la localidad de Aldeamayor de San Martín para medirse al equipo local. Susana, que dirigía al equipo en solitario de nuevo, contaba con todos los jugadores salvo Miguel que se encontraba con el Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas.

Mal inicio del FS Pedrajas que el AD Aldeamayor aprovecharía para inaugurar el marcador. Pese al mal juego, Javi conseguiría el empate pero el equipo local reaccionaría y se pondría de nuevo por delante en el luminoso. A partir de ahí, el partido se volvió loco, y por suerte para nuestros intereses, los goles caerían de nuestro lado gracias a Iván y Ángel en tres ocasiones. Al descanso, 2-5.

En la segunda parte, la lluvia de goles por parte de los dos equipos eclipsó el mal juego ofrecido por ambos. Empezó recortando distancias el equipo local (3-5), pero pronto el FS Pedrajas puso de nuevo tierra de por medio gracias a un tanto de Ángel, que firmaba su cuarto gol en el partido. Poco duró la alegría, ya que el Aldeamayor volvió a anotar mediante un penalty, cuanto menos, dudoso. Con una ventaja de dos goles, los nuestros comenzaron a volcarse al ataque y Javi marcaría el 4-7. Cuando parecía que el partido llegaba a su fin, el equipo local maquilló el marcador anotando el definitivo 5-7.

Mal partido de nuestro equipo en líneas generales. Muchas aspectos que mejorar para el partido del próximo sábado, día 16, frente al líder Os Fabulosos/Bar Style Parquesol.


SERIE B GRUPO I: CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 4 - 4 CAFETERÍA EL ÁNGEL

Partido que enfrentaba a dos rivales directos en la lucha por el play-off. En el equipo visitante, militaba Dragan Isailovic, ex jugador de Partizán, R.Valladolid, Burgos o Alcoyano, entre otros. 

Mal comienzo de nuestro equipo, ya que una gran jugada en solitario de Miguel Ángel, marchándose de todos nuestros jugadores, sería el 0-1. Poco duró la alegría para Cafetería el Ángel, ya que Noé anotaría en dos ocasiones, el segundo, un espectacular gol de disparo cruzado a la escuadra. El buen planteamiento defensivo hizo que las llegadas del equipo visitante quedasen en agua de borrajas y un mano a mano en el que Sergi picaría sutilmente el balón ante el portero, colocarían el 3-1 antes del descanso.

La segunda parte comenzó muy de cara para nuestros intereses, ya que un disparo lejano de José Luis Arenas, sería el 4-1. Pero cuando parecía que el partido caería de nuestro lado, Cafetería el Ángel conseguiría el empate con tres goles más de Miguel Ángel. Pese a los numerosos intentos de nuestro equipo de romper el empate (incluido un doble penalty detenido por el guardameta visitante), el resultado final fue de 4-4.

Punto que sabe a poco, pero que hace mantener la segunda posición de la tabla, empatado a 10 puntos con el propio Cafetería el Ángel y Bar el Brizo.


SERIE B GRUPO IV: PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS 6 - 4 OBRADOR CASTELLANO/LAGUNA

Buen partido, en el que nuestro equipo quería resarcirse tras la derrota frente a Montesol. Los de Laguna, sin duda, buscaban los 3 puntos para poder colocarse líderes.

Antes del comienzo del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de un jugador visitante, recientemente fallecido.

La primera parte no pudo ser mejor para nuestros intereses. Yeico abriría el marcador tras una gran asistencia de Divis que le dejaba sólo ante el portero. A continuación, Jaime anotaría su primer tanto con el FS Pedrajas y Sito anotaría un precioso gol después regatear al portero tras una buena cabalgada desde nuestro campo. Jaime de nuevo, anotaría el 4-0. La mancha, la puso el gol visitante antes del descanso.

La segunda parte comenzó con varios infortunios defensivos y el Obrador Castellano, conseguiría anotar tres goles que colocarían el 4-4 en el luminoso. Tiempo muerto pedido por Kape y Velayos, que sería el punto de inflexión. A partir de ahí, y resaltando las labores defensivas de Txus, nuestro equipo comenzó a realizar una defensa sólida y a llegar con mucho peligro a la portería visitante. A falta de menos de un minuto, Miguel con un disparo lejano, anotaría el 5-4 que haría llegar la alegría a nuestro equipo, pero aún faltaban 40 segundos de sufrimiento con el ataque de Obrador Castellano. Mal gestionó el equipo de Laguna su posesión, ya que pese a contar con portero-jugador, se precipitó en el ataque, realizando un disparo tempranero, que rebotaría en nuestra defensa y tras un desafortunado toque en el árbitro, el balón le caería a Divis que recorrería toda la pista para anotar a puerta vacía el definitivo 6-4.

Partido en el que se sufrió mucho, pero en el que se consiguieron 3 puntos que nos hacen seguir líderes en solitario.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario