lunes, 18 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA

DOBLE VICTORIA SENIOR Y EMPATE DEL JUVENIL

El equipo juvenil consiguió un valioso empate (2-2) frente al hasta ese momento líder, O Fabulosos. 

Café Feliche le endosó un 1-9 al penúltimo clasificado, Euronit.

Pastelería Julián Arranz sufrió para conseguir la victoria (4-5) frente al Liccuore Delicias y mantener el liderato.

LIGA JUVENIL: FS Pedrajas 2 - 2 O Fabulosos/Bar Style Parquesol

Partido en lo alto de la tabla. Nuestros chicos, que marchaban terceros (empatados a puntos con el segundo), se enfrentaban al líder, los vallisoletanos del O Fabulsos/Bar Style Parquesol. Todos disponibles para el encuentro que dirigía el cuerpo técnico al completo, Yeico, Susana y Kape.

Inicio muy frío de nuestro equipo, muy flojo en defensa y sin crear ocasiones de peligro al equipo rival. Fruto de tal desconcierto, llegó el primer gol visitante. Nuestro guardameta, Pablo, fue sin duda el mejor en éste inicio, ya que salvó al equipo de recibir varios goles más. Pero la suerte no se pondría aún de nuestro lado, ya que O Fabulosos haría el 0-2 con un golazo de chilena. En los últimos minutos, el equipo empezó a estar más fuerte y a llegar con algo más de peligro. Antes del descanso, Miguel anotaría el 1-2 de falta.

En la segunda parte todo cambió, los visitantes se dedicaron a defender y a intentar sorprender a la contra, mientras que nuestra defensa estuvo exquisita y en ataque se sucedían las oportunidades. Álex realizó una muy buena segunda parte en defensa, y Pablo, que continuó deteniendo las llegadas visitantes, fueron vitales. El portero visitante también tuvo mucho mérito ya que detuvo varias ocasiones de Iván, Javi y Ángel, que realizaron un sobreesfuerzo importante. En el último minuto, Miguel haría justicia y colocaría el definitivo empate 2-2 en el luminoso, que ya no se movería más.

Partido en el que nuestro equipo fue de menos a más, y un punto que puede ser importante de aquí en adelante. La próxima jornada, el equipo se desplaza al P.M. Parquesol para enfrentarse al Aston Birra.

Serie B Grupo I: Euronit Fachadas y Cubiertas SL 1-9 Café Feliche/FS Pedrajas

Partido que enfrentaba a nuestro equipo, que marcha segundo, con el penúltimo clasificado. Se esperaba un encuentro con poca intensidad, que vendría bien para probar cosas nuevas y para golear, como finalmente sucedió.

Control absoluto del juego desde el inicio, y pronto llegaron los dos goles obra de Rober y Noé. El equipo local puso un poco de emoción anotando el 1-2, pero apenas inquietaron a Tarrero, que defendía la meta de Café Feliche.  Con éste corto resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte no tuvo color, balón y oportunidades para nuestro equipo. El detalle negativo fue la expulsión de Tarrero tras salir a por un balón y arrollar fortuitamente al jugador local. Vimos goles de todos los colores en esta segunda mitad, desde vaselinas como las de Arenas o Noé (que finalmente haría tres goles), al golazo de Sergi de tacón (que se marchó a casa con un doblete), o disparos lejanos como los de Pedro y Rober (que también hizo doblete). 

Tres puntos que afianzan al equipo en la segunda posición de la tabla y a pensar en el encuentro del próximo sábado a las 18h en casa frente al Navegantes FC .

Serie B Grupo IV: Liccuore Delicias 4-5 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Encuentro complicado para los nuestros, que se medían al tercer clasificado. Primera salida tras la derrota en Canterac frente a Montesol y la victoria en casa frente a Obrador Castellano.

Inicio muy extraño del partido, con el equipo local muy agresivo. En el primer minuto el árbitro tuvo que detener el juego en dos ocasiones por las malas formas de los jugadores del Liccuore Delicias. Pero volviendo al juego, nuestro equipo salió bastante flojo pese a adelantarse en el marcador tras un gol de Miguel. El Liccuore Delicias se vino arriba y consiguió una ventaja de 3-1, que Javi se encargaría de dejar en 3-2 a los pocos minutos. Jesús Alberto conseguiría la igualada en el marcador, pero la alegría no duró demasiado, ya que el equipo local consiguió el 4-3 con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte, nuestro equipo comenzó a encontrarse mejor, a estar sólido en defensa e inteligente en ataque, realizando un juego bastante bueno. Derroche físico de los nuestros, que al final tuvo su recompensa con dos goles más de Jesús Alberto, que dieron la vuelta al marcador y los tres puntos a nuestro equipo.

Tres puntos más que afianzan al equipo en lo alto de la tabla. La próxima jornada el rival será Shangrila FS/AAVV Distrito 05, que se encuentra en la zona baja de la clasificación, a las 17h en Pedrajas.

Club Deportivo Pedrajas Fútbol Sala


No hay comentarios:

Publicar un comentario