domingo, 1 de diciembre de 2013

AGENDA CULTURAL

BIENESTAR PSICO-EMOCIONAL

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN, PARA TODOS, CUERPO SANO, MENTE SANA

La Asociación de Madres y Padres “Miguel Delibes” del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Virgen de Sacedón” y el Ayuntamiento de Pedrajas han organizado una charla para el fomento del bienestar psico-emocional en la infancia, con el título de

“Mi hijo, mi nieto… ¿dónde tiene el libro de instrucciones?”

Intervendrá: 

AMARA PÉREZ BARROCAL, psicóloga clínica, CL 3797

CENTRO DE CULTURA: Martes, 3 de diciembre, 20:00 horas.


LA CONFESIÓN DEL EMBAJADOR EN PEDRAJAS,  EL 8 DE DICIEMBRE

Llega una de las presentaciones más especiales de “La Confesión del Embajador”, la que tendrá lugar en Pedrajas de San Esteban, pueblo de su autor, Juan Martín Salamanca. 



El acto se celebrará a partir de las 12.30 horas del domingo 8 de diciembre, en la Sala Cultura y de Exposiciones del municipio (antiguas piscinas).

Participarán, al margen del autor, el alcalde de Pedrajas, Sergio Ledo, y el ex subdelegado del Gobierno Cecilio Vadillo.

En él también habrá ocasión de hablar de “En busca del hogar” y de llevarse las dos novelas dedicadas. Además, se espera que, como en la anterior ocasión, se trate de un encuentro entre amigos y vecinos que permita mantener un animado coloquio y pasar un rato agradable y entrañable, de modo que no podéis perdéroslo.

J. Martín Sastre


CABALGATA DE REYES

El Ayuntamiento de Pedrajas convoca una reunión informativa para tratar de la organización de la Cabalgata de Reyes de estas Navidades.

Fecha: jueves, 12 de diciembre, 20:30 horas.

Lugar: Centro de Cultura “Eloy Arribas”.


VIII CONCURSO DE BELENES

La Asociación Cultural de Mujeres “Virgen de Sacedón” ha convocado el VIII Concurso de Belenes, en el que se concederán tres premios.



Inscripciones: en el Centro de Cultura, días 2 – 13 de diciembre, a partir de las 16:30 horas.

Visita del jurado: 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, desde el Centro de Cultura.


CONCURSO DE NAVIDAD: POSTALES Y RELATOS CORTOS

El Ayuntamiento de Pedrajas, con motivo de las fiestas de Navidad 2013-14, ha anunciado los concursos de tarjetas navideñas y relatos cortos.

Del 2 al 12 de diciembre, en el Centro de Cultura, de 16:30 a 21 horas, podrán recogerse las bases y entregar los trabajos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario