martes, 3 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA

GOLEADA DEL FEMENINO

VICTORIA DE CAFÉ FELICHE

DERROTA DE PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ


El equipo femenino goleó (1-6) a Galileo FS y se sitúa tercero.

Café Feliche derrotó (1-2) a Paralcampo en un mal partido y continúa coliderando la tabla.

Pastelería Julián Arranz, cede el liderato al LQL La Ferroviaria, con quién cayó derrotado (2-1).


LIGA FEMENINA

GALILEO FS 1 - 6 FS PEDRAJAS

Difícil salida para las chicas de Use y Mario, que visitaban el Pabellón Miriam Blasco para enfrentarse a un Galileo FS que se encontraba muy fuerte en casa.

Buen inicio de partido de nuestras chicas, que consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Andrea. El equipo local no se amilanó y logró empatar el partido, pero en el siguiente saque de centro, Andrea anotaría el 1-2. Nuestro equipo se creció y logró aumentar la diferencia en el luminoso, con goles de Mónica, Marian, Sandra y de nuevo Andrea, que conseguía su particular hattrick.

Buen partido del equipo femenino, que se sitúa tercero en la clasificación a tres puntos del segundo clasificado, CD Renedo, con el que se verán las caras el día 14 en Pedrajas.


SERIE B GRUPO I

PARALCAMPO 1 - 2 CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS

Encuentro de la octava jornada que enfrentaba a nuestro equipo con Paralcampo, equipo de la zona media-baja de la clasificación, pero de un nivel bastante superior a los colistas Euronit y Ryava.

El partido pronto se puso cuesta arriba, ya que el equipo local se adelantó en el luminoso. Mucho dominio de los nuestros, con una buena defensa, pero sin pólvora en ataque. Al descanso se llegaría con el 1-0.

En la segunda parte, nuestro equipo se volcó al ataque, y con un gran Pedro, llegaron las mejores ocasiones, pese a que no se materializasen en gol. En los últimos minutos, dos buenas acciones de Sergi, acabarían en gol, remontando el partido y consiguiendo tres puntos más.

Partido flojo de nuestro equipo, pero que finalmente consiguió los tres puntos que le hacen seguir coliderando la tabla con 19 puntos, junto a Cafetería El Ángel. La próxima semana el equipo descansa.


SERIE B GRUPO IV

LQL LA FERROVIARIA 2 - 1 PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS

Encuentro que enfrentaba a nuestro equipo, hasta entonces líder, al segundo clasificado, LQL La Ferroviaria, en el Lalo García.

Inicio bastante acelerado de nuestro equipo, con una defensa muy adelantada y con poca creatividad en ataque. Mediada la primera parte, y con nuestro equipo creciéndose sobre la pista, el colegiado señalaría un riguroso penalti de Yeico sobre el atacante local, que éste transformaría en el 1-0. Buenos minutos de los pedrajeros que consiguieron el empate con un fuerte disparo de Jesús Alberto a la escuadra de la portería local. Antes del descanso, Sito estrelló el balón en la escuadra, en lo que podía haber sido el segundo gol.

En la segunda parte, muy buenos minutos de los nuestros que aun así no conseguían romper la igualada. Una contra bien llevada por el LQL La Ferroviaria, sería el 2-1, a la postre definitivo. No cesó nuestro empeño pero la suerte no estaba de nuestro lado, un penalti señalado a favor de nuestro equipo, sería detenido por el portero tras el lanzamiento de Fran. Buenos minutos finales en el que se jugó con portero jugador, pero que no se materializó en goles. Cabe destacar el debut del portero del equipo juvenil, Pablo, quien en los últimos minutos detuvo un lanzamiento de doble-penalty.

Probablemente se jugó el mejor partido de la temporada, pero no se consiguió el objetivo de la victoria. Ahora el equipo se sitúa segundo con los mismos puntos que el líder. El día 14, se enfrentan a Shangrila FS/AAVV Distrito 05, en el encuentro aplazado de la séptima jornada.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario