jueves, 2 de enero de 2014

CHOCOLATE SOLIDARIO

Son muchas las iniciativas solidarias que en estos días navideños se realizan en muchos pueblos y ciudades de España, incluido Pedrajas. Esta misma tarde, tarde de un día lluvioso, se ha organizado un chocolate solidario con el fin de recaudar fondos que se destinarán a las víctimas del huracán sucedido en las islas Filipinas.

Poco después de las tres de la tarde, en el antiguo Frente de Juventudes de la calle Giroteo, se han reunido diferentes miembros de algunas de las asociaciones locales para empezar a preparar el chocolate, una labor que requiere tiempo y experiencia. Con productos donados por establecimientos comerciales de nuestro pueblo a adquiridos por el Ayuntamiento, se ha elaborado un exquisito chocolate para unas 600 personas, con sus bizcochos o ración de torta de leche.






A eso de las seis y cuarto de la tarde se ha empezado a servirlo en el Frontón Municipal, aprovechando que en ese mismo lugar, desde la cuatro, había atracciones e hinchables para los niños. Sin embargo, tal vez porque estaba el  día muy lluvioso, la afluencia de público no ha sido la esperada, y ha sobrado mucho chocolate. Un chocolate que se procurará aprovechar adecuadamente, como en otras ocasiones semejantes se ha hecho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario