domingo, 26 de enero de 2014

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL C.B. PEDRAJAS GANA A LA ENSEÑANZA Y SE CONSOLIDA EN LOS PUESTOS TRANQUILOS DE LA TABLA

C.B. PEDRAJAS 65 - LA ENSEÑANZA 55

(23-12/ 16-15 // 12-13 /14-15)

El C. B. Pedrajas logró la segunda victoria consecutiva contra un rival directo en su lucha por el 4º puesto que da plaza para luchar por el ascenso de categoría.

Un partido con los de Pedrajas muy conectados en defensa, salvo rachas de juego aisladas que se solventaron con varios tiempos muertos.  El C. B. siempre estuvo por delante en el marcador. Pero en el segundo cuarto, cuando llegó el primer bajón en el juego, mostró su arma más contundente en la presente campaña, la defensa, llegando al descanso con una amplia y cómoda ventaja (39-25).




Terminando la primera parte y tras el paso por vestuarios, los de Villa salieron muy descentrados, como casi es habitual esta temporada, obligaron a este a pedir un tiempo muerto tras un parcial de 2-10.  Aunque se perdió el tercer cuarto, el C.B. entró en el último con 13 tantos de ventaja. Un cuarto en el que los de Pedrajas se dedicaron a conservar la diferencia adquirida en los cuartos anteriores.

La próxima semana se descansa, pero el día 8 de febrero, el C.B. PEDRAJAS, recibe la visita del San José de Valladolid, un rival directo de cara a lograr la permanencia en la categoría. A falta de dos partidos para concluir esta primera fase, el objetivo del club está en lograr ambas victorias y pasar a la siguiente ronda con el mayor número de victorias posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario