martes, 28 de enero de 2014

FÚTBOL SALA

TRES VICTORIAS Y UNA DERROTA

Goleadas de los dos equipos senior en sus compromisos ligueros

El equipo femenino derrotó a La Pedraja FS (2-1) con un gol en el último minuto

Los juveniles volvieron a caer goleados


LIGA JUVENIL: FS Pedrajas 1-8 AD Aldeamayor

Buena oportunidad la que se le presentaba a nuestro equipo para intentar reengancharse a las posiciones de honor. Para ello, recuperábamos a Iván que volvía tras lesión.

El inicio de partido fue muy favorable para los nuestros, que dominaban en todas las facetas de juego. Javi adelantaría a los nuestros, y el guardameta visitante detuvo dos ocasiones claras de Héctor y una de Erick. Pero los de Aldeamayor reaccionaron y empataron el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte llegó lo peor, los visitantes se ponían con un favorable 1-4. Con mucho tiempo por delante, jugamos con portero-jugador, pero esto no resultó ya que los goles seguían cayendo del lado visitante. Ángel falló una oportunidad muy clara ante el portero y Héctor desperdició un lanzamiento de penalty. A nuestros fallos se unía la expulsión de Iván que nos dejaba 2 minutos con uno menos en pista. Al final, un doloroso 1-8 que nos aleja del todo de las tres primeras posiciones.

La próxima jornada, el equipo se desplaza a Parquesol para medirse a las 17h al lider, O Fabulosos Bar Style.

LIGA FEMENINA: FS Pedrajas 2-1 La Pedraja FS

Nuestras chicas se medían al penúltimo clasificado en la matinal del domingo para seguir enganchadas a la cabeza de la tabla.

La primera parte fue de total dominio de nuestras chicas, que disponían del balón y creaban claras ocasiones de gol. Sandra anotaría el 1-0 antes del descanso tras una buena jugada combinativa. El resultado no fue más amplio gracias a la portera visitante que realizó un gran primer tiempo.

En la segunda parte continuó la superioridad, pero algún fallo a la hora de ejecutar los pases creaba peligrosas contras que La Pedraja solamente pudo transformar en gol en una ocasión. Pese a este contratiempo, nuestras chicas siguieron dominando el partido, y de no ser por la grandísima actuación de la guardameta de La Pedraja FS, se habría llegado a golear, pero se tuvo que llegar al último minuto de partido para que Marian anotase el definitivo 2-1, que nos diera los tres puntos.

Victoria importante, que hace que nuestras chicas continúen terceras en la tabla, aventajando en tres puntos al cuarto clasificado, Cabezón. La próxima jornada, nuestras chicas se desplazan a Matapozuelos, para medirse a las 20h al Rayo Cenobia.

Serie B Grupo I: Café Feliche/FS Pedrajas 6-0 Asiclima

Buen partido el que enfrentaba a nuestro equipo con el quinto clasificado, en la tarde del sábado. 

Grandísimo inicio de partido de los nuestros, realizando un grandísimo fútbol sala y secando totalmente al equipo visitante en defensa. Sergi anotó el 1-0 antes del descanso.

En la segunda parte, se siguió jugando a un gran nivel y Chosky en dos ocasiones, Rober, Tano y finalmente Arenas, consiguieron anotar para cerrar el marcador con un contundente 6-0.

Tres puntos muy valiosos, que afianzan al equipo en la segunda posición. La próxima jornada se miden al líder, Celta de Vino, en Canterac, con la firme intención de lograr los tres puntos y colocarse en primera posición.

Serie B Grupo IV: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 10-1 Covaresa Sala

Partido que se presuponía fácil entre nuestro equipo, líder, y Covaresa Sala, penúltimo.

Flojo inicio de partido de nuestro equipo, que recibía el primer gol al poco del inicio del encuentro. Por suerte, el equipo se sobrepuso a la adversidad del gol visitante y lo remontó con relativa facilidad, al descanso 1-3.

En la segunda parte, mucha superioridad de nuestro equipo, que pasó el rodillo sobre los visitantes para hacer un contundente 10-1 final. Los autores de los goles fueron Divis con tres, Jesús Alberto, Sito y Miguel con dos y Fran con uno más.

Otra victoria más, y ya se aventaja al segundo en cuatro puntos. La próxima jornada, el equipo se desplaza a Parquesol para medirse, a las 18h, a Bar Manantial, quinto clasificado.

CLASIFICACIONES


Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario