domingo, 19 de enero de 2014

MARUXA OÑATE

Sólo quiero daros una noticia porque sin la menor duda mi padre lo haría, por si algún pedrajero precisara de mi complementariedad. Me doctoré, soy Doctora en Psicología Clínica por la puerta grande con la puntuación más alta, hasta maravillas dijeron porque esta tesis es abierta y es puente entre la Historia y la Clínica; ambas cosas dijeron maravillas de ella. "Doña Juana I de Castilla, de Toledo a Tordesillas".
 
Yo muy contenta porque además en el mundo en que vivimos me gusta ser Doctora en Maltrato, que es lo que es el eje en mi tesis junto al aislamiento. Desde el principio al fin. Como mi padre me enseñó que no se dice ¿quieres?, sino “toma", así me manejo yo. Me pongo a disposición de los Pedrajeros a complementar en lo que necesitéis o preciséis. Tal cual lo haría mi padre, continúo el modo de él para Pedrajas.

Un saludo a todos, aunque eché de menos a mi padre, por eso estoy aquí a lo que necesitéis los pedrajeros.
 
Maruxa.
 
 
Maruxa Oñate Español (Hija de Jaime Oñate)
Dra. en Psicología Clínica y Colegiada M-1407

C/ Argentina 13, Bajo A
28820 Coslada (Madrid)

Correo: maruxita@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario