domingo, 12 de enero de 2014

SÓLO UN EMPATE

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 1 – A. D. SAN PÍO X 1

En una tarde lluviosa, aunque de temperatura suave, el C. D. Pedrajas no ha sido capaz de lograr la victoria ante un equipo que ocupaba el penúltimo lugar de la clasificación. Es verdad que el equipo de nuestra villa, a causa de lesiones y sanciones, se ha visto obligado a alinear un equipo de circunstancias.

C. D. Pedrajas

Cerro, en la puerta. 
Álvaro, Paraico, Aarón y Llorente, en la defensa. 
Carmona, Castro y Alberto, en el centro del campo.
César, Rubén y Joan, en la delantera.

También jugaron Celes (m. 13, 2ª parte, por Joan) y Valdó (m 21, 2ª parte, por Álvaro).

En la primera parte el juego ha estado muy igualado y ha carecido de calidad. Ambos equipos han tenido algunas oportunidades de gol, que no han sabido aprovechar. Empate a cero.

En el segundo tiempo se ha jugado con más brío. Al principio, una jugada en el centro del campo ha provocado un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos: Alberto ha sufrido una fuerte entrada, se ha revuelto en el suelo y, una vez en pie, un jugador contrario le ha lanzado un manotazo a la cara, aunque no le ha alcanzado de lleno. El árbitro, ya de espaldas, no lo ha visto y, por lo tanto, no lo ha sancionado con una expulsión que hubiera sido justa. 

En el minuto 21 la A. D. San Pío se ha adelantado en el marcador, al lanzar magistralmente Jimmy una falta cometida al borde del área grande. Jimmy, uno de esos jugadores veteranos, que atesora gran calidad y experiencia, es conocido por aquí ya que jugó muchos años en el C. D. Íscar. Mal se ponía el encuentro, ya que los jugadores locales, aunque ponían todo su empeño, no lograban acercarse con peligro a la portería rival. Pero les hemos devuelto la moneda. Corría el minuto 33 de juego y el árbitro ha pitado una mano junto a la raya divisoria del área grande, pero fuera de ella, aunque algunos han reclamado penalti. Rubén, chutando con la izquierda, también magistralmente, ha logrado introducir el balón por la escuadra. Era el empate a uno. En el tiempo de descuento, el propio Rubén y su primo César han gozado de dos excelentes ocasiones de gol, pero han lanzado fuera el balón. También Jimmy, del equipo vallisoletano, ha tenido la suya.

En resumen, justo empate. A esperar tiempos mejores, a recuperar jugadores, a recuperar el ánimo.

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario