domingo, 26 de enero de 2014

VICTORIA CLARA

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 3 – CLUB DEPORTIVO VICTORIA C. F. 1

En partido jugado hoy domingo, por la tarde, el Club Deportivo Pedrajas ha vencido con claridad al C. D. Victoria, de Valladolid, por tres goles a uno. Una victoria que dará tranquilidad y confianza a un equipo que estaba mereciendo mejores resultados, especialmente en algunos encuentros, como el celebrado el pasado sábado en Boecillo, que se perdió por uno a cero, a pesar del buen juego practicado.

C. D. Pedrajas

Cerro, en la meta. Carmona, Aarón, Paraico, Celes, Alberto (Arenas, m. 26, 2º tiempo), Avo, Castro, David (Juan, m. 22, 2º tiempo), Manu y Rubén (Álvaro, m. 42, 2º tiempo). 

El Club Deportivo Pedrajas presentaba de nuevo una alineación circunstancial, debido a la ausencia de varios de los jugadores habituales. La falta de César, lesionado, en la punta del ataque, la ha cubierto con acierto el veterano jugador Manu, que ha marcado dos goles. Otro veterano, Celes, ha jugado un buen partido como defensa izquierdo. En general todo el equipo ha destacado por su entrega y buen hacer, logrando crear numerosas ocasiones de gol, algo que en otros partidos no había sucedido.

El rival no ha dado facilidades. A los diez minutos se adelantaba en el marcador, en un tiro suave desde el borde del área, hábilmente bombeado, que Cerro no ha logrado detener y ha entrado rozando el larguero. Poco después Manu ha gozado de una buena oportunidad para marcar, a escasa distancia de la meta, pero le ha botado mal el balón. El equipo local se ha lanzado al ataque en busca del empate, pero los del barrio de la Victoria han podido conseguir su segundo tanto en una jugada desbaratada por el defensa Aarón in extremis.

En el minuto 28 de juego Manu ha conseguido el empate a uno rematando de cabeza, por bajo, una falta sacada por Avo desde la banda izquierda. Nuevamente Manu, a punto de acabar la primera parte, ha logrado el 2 – 1, empujando el balón a la red después de una buena jugada de Rubén, arrancando desde el borde del área.

Según avanzaba el encuentro, el cielo se iba oscureciendo y el frío se intensifica. En las gradas, sin embargo, bastante animación. El juego se ha reanudado en la segunda mitad, adelantando el equipo vallisoletano sus líneas en búsqueda del empate. Los nuestros, a asegurar el resultado y a aprovechar las oportunidades que esta apertura de líneas debería traer consigo. La tranquilidad ha llegado en el minuto 20, con el tercer gol pedrajero, obra del joven Alberto –un jugador con mucho talento- golpeando por bajo un balón enviado por Avo, que hacía inútil la salida del portero. Unos minutos más tarde, Manu ha sido objeto de un clarísimo penalti, que el árbitro, a dos pasos de la jugada, no ha sancionado. A pesar de las lógicas protestas, especialmente de los aficionados locales, la jugada ha seguido y el mismo Manu ha lanzado el balón contra el poste.  El C. D. Pedrajas ha empezado a realizar los cambios ya señalados en esta crónica al dar la alineación y ha retrasado a Manu al centro del campo para  asegurar la victoria. Con el resultado de tres a uno ha concluido el encuentro, ya con poca luz natural.

ONCE CONTRA ONCE: Así marcha la liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario