martes, 25 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA

LOS PLAYOFFS SENIOR, A TIRO

Café Feliche se sobrepuso sin ningún problema al penúltimo clasificado (10-1)

Pastelería Julián Arranz goleó en uno de los mejores encuentros que se les recuerda (6-0)

El equipo femenino perdió en Cabezón y se le complica la tercera posición

LIGA FEMENINA: FSF Cabezón 2-1 FS Pedrajas

Salida complicada la que tenían que realizar nuestras chicas en la tarde del sábado para medirse al FSF Cabezón, cuarto clasificado, al que solamente aventajábamos en dos puntos.

Mala primera parte en la que nuestras chicas no jugaron un buen fútbol sala y Cabezón con poco más, conseguía adelantarse 1-0, antes del descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, las cosas no salían bien y por lo tanto, no se conseguía la igualada. El equipo local se aprovechó de nuestro mal encuentro y anotó el 2-0. Sandra al final del partido, consiguió maquillar el resultado que finalmente acabaría 2-1.

Derrota importante, ya que la tercera posición pasa a manos del FSF Cabezón, mientras nuestro equipo (4º y con un partido menos) se encuentra a un punto de las de Cabezón. Ahora, sólo queda sumar de tres en tres los puntos en juego en los partidos restantes. La próxima jornada, el FS Pedrajas recibe en nuestro pabellón a un Galileo FS venido a menos en los últimos meses; sábado a las 16:30h.

Serie B Grupo I: Café Feliche/FS Pedrajas 10-1 Euronit

Partido aparentemente cómodo el que tendría que disputar nuestro equipo en la tarde del sábado. Segundo contra penúltimo, y el anterior precedente era un contundente 1-9 para los nuestros.

Primera parte en la que se dominó totalmente, y en los primeros instantes Noé con dos goles y Sergi con otro, ponían a los nuestros por delante. Euronit aguantó lo que el físico le permitió y en la segunda parte llegó el vendaval goleador de Café Feliche con otros dos tantos de Noé, tres de Rober y otros dos que se repartieron Pablo y Álvaro. El equipo visitante anotó un bonito gol que queda en mera anécdota.

Tres puntos más a nuestro casillero, que alejan al cuarto clasificado a seis puntos, por lo que la clasificación matemática al playoff puede caer en breve (se clasifican los tres primeros), por el momento se mantiene la segunda plaza, pero está muy cerca el líder, por lo que no es descabellado pensar en la conquista liguera. La próxima jornada, nuestro equipo se desplaza a Parquesol para medirse al Navegantes FC; el sábado a las 19h.

Serie B Grupo IV: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 6-0 Liccuore Racing Delicias

Partido muy duro el que esperaba a nuestro equipo, que se enfrentaba al quinto clasificado. En el partido de ida celebrado en Valladolid, conseguimos una ajustada victoria por 4-5.

Buen inicio de partido, pese a lo que nos tiene acostumbrados nuestro equipo. Tranquilidad a la hora de tener el balón, con posesiones largas y con varias llegadas a portería visitante. Gran solidez defensiva que, unas veces gracias al portero, David Arenas, y otras al resto de jugadores en pista, impedirían que los de Delicias se adelantaran en el marcador. Jesús Alberto haría el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, nuestro equipo no se relajó y continuó realizando un muy buen juego, siendo totalmente superior al equipo visitante y esto se materializó en goles. Jesús Alberto hizo su segundo gol, Miguel anotó dos más, Juli hizo el quinto y una buena jugada combinativa de los nuestros acabó con gol en propia meta, que supuso el que acabaría siendo el definitivo 6-0. Nuestro equipo gozó con más ocasiones que finalmente no acabaron en las redes de la portería visitante.

Tres puntos importantes que dejan el playoff a tiro matemático y sobretodo, grandísima imagen la que deja nuestro equipo en el que ha sido, para muchos, el mejor partido de la temporada. Con ésta victoria, Pastelería Julián Arranz, continúa segundo en la clasificación, a un solo punto del líder y aventajando en ocho al cuarto clasificado, por lo que la clasificación para playoff (que recordemos, se clasifican los tres primeros), podría llegar la próxima jornada si los nuestros se imponen a Shangrila el sábado a las 17h en el Miriam Blasco, a expensas de otros resultados.

CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario