lunes, 3 de febrero de 2014

NUEVA VICTORIA

TRIUNFO DEL C. D. PEDRAJAS CON 3 GOLES DE MANU

ARCES  2  - C. D. PEDRAJAS 4

C. D.PEDRAJAS: Cerro, Carmona, Aarón, Arenas, Paraico, Celes, Avo, David, Alberto, Manu y Wito. También jugaron Baldó, Llorente y Juan. GOLES: Manu 3 y Carmona.

Nueva victoria que aúpa al C. D. PEDRAJAS a la quinta posición en un partido que dominó en la primera mitad y en el que sufrió en la segunda. En el primer tiempo dominio del C. D. PEDRAJAS que se imponía con su juego de medio campo y muy serios en defensa. Fruto de ese dominio llegaría el primer gol de Manu. En el minuto 30 Wito robó un balon y después de una gran jugada lo cedió a Manu para que marcase a puerta vacía y poner el 0-2 en el marcador. El partido se ponía de cara para los nuestros, que dispusieron de alguna clara ocasión más para haber aumentado el marcador. El ARCES solo creó peligro en alguna contra. Con 0-2 se llegó al descanso y con la sensación de que los tres puntos viajarían hasta Pedrajas.

Pero en la segunda mitad el ARCES salió a por todas y consiguió acortar distancias en el minuto 20. Sin embargo, en la jugada siguiente, nuevamente Manu, logró el tercero de su cuenta. El partido se convirtió en un ida y vuelta, consiguiendo el ARCES acortar distancias nuevamente a falta de 10 minutos para el final. Ya en los minutos finales Carmona logró el gol de la tranquilidad en un gran disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del meta visitante.

Deseamos agradecer el apoyo de todos los aficionados que se desplazaron hasta Valladolid en un horario tan poco habitual para un partido de fútbol.
Tres nuevos puntos y la semana que viene el C. D.PEDRAJAS que recibirá en su campo al BELÉN, en el último partido de la primera vuelta.

Club Deportivo Pedrajas

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA

http://www.actiweb.es/oncecontraonce/primera_aficionado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario