domingo, 16 de febrero de 2014

Y VAN CUATRO

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS

C. D. PEDRAJAS 5 – C. D. SAN NICOLÁS 0

Primer partido de la segunda vuelta, jugado esta tarde en el Estadio “San Miguel”, de Íscar, en terreno de juego de hierba artificial. Después de muchos días, volvió a lucir el sol, hecho que contribuyó a la presencia de bastantes aficionados de Pedrajas.

Club Deportivo Pedrajas

Cerro, en la meta. Carmona, Paraico, Arenas [Álvaro, m. 83] y Llorente [Aarón, m. 76], en la línea defensiva. En el centro del campo, Avo, Celes, David [Baldó, m. 72] y Manu [Joan, m. 73]. En punta, Rubén y Alberto.

Tarde plácida para el C. D. Pedrajas, que a los cinco minutos de juego anotaba el primer gol del partido por mediación de Manu, sólo ante el portero gracias a una excelente jugada de Alberto, que logra romper la trama defensiva visitante. Después, mucho juego en el centro del campo, sin aproximación casi a las áreas. Llorente, nuestro capitán, dispuso de una buena ocasión en el minuto 16, pero lanzó por encima del larguero, desaprovechando un balón que no esperaba. 

Según transcurría el tiempo, el C. D. San Nicolás iba replegándose atrás, permitiendo el dominio de los pedrajeros en el centro del campo. En estas circunstancias, minuto 35, llega el 2 a 0, su autor, Manu, de nuevo, que, aprovechando un rechace, queda solo ante el guardameta y eleva el balón, bombeándolo, al fondo de la red. Un disparo que todos habíamos pensado que no iba a entrar: nos equivocamos.  Con este resultado finaliza el primer tiempo. Un primer tiempo en el que los visitantes únicamente dispusieron de una ocasión de gol, a la media hora de juego, con un disparo que Cerro detuvo, ajustado al poste izquierdo.

En el comienzo de la segunda parte, presión inicial del equipo vallisoletano y momentos de cierto desconcierto en el C. D. Pedrajas. El partido se complica durante algún tiempo por una sucesión de faltas y protestas, por uno y otro bando. En esta situación pudo marcar su primer tanto el San Nicolás en el lanzamiento de una falta, pero el balón golpeó en el larguero.

Este aviso hizo reaccionar a los nuestros, que empezaron a hilvanar buenas jugadas de ataque que hacían presagiar nuevos goles, que no tardaron en llegar. En el minuto 29 Alberto marcaba el 3-0, a pase de Manu, dejando pasar hábilmente Celes la pelota. Poco antes, Baldó había sustituido a David.

El cuarto gol llegó enseguida, minuto 31, su artífice el lateral Carmona, tras recibir una asistencia de Manu, mediante un pase en profundidad. Era el momento de un nuevo cambio: Aarón entraba al terreno de juego por Llorente, el capitán, que entregaba su brazalete a Rubén. Poco después, minutos 32 y 38, Joan y Álvaro “Galindo” sustituían a Manu y Arenas. En los últimos minutos del partido dispusieron los visitantes de alguna oportunidad para lograr gol del honor, pero Cerro y su defensa lograron impedirlo. En el tiempo de descuento, Rubén marcó el 5 – 0, en jugada personal culminada con disparo por bajo, imparable.

ONCE CONTRA ONCE: ASÍ VA LA LIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario