martes, 4 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA

PLENO DE VICTORIAS

Goleada de Café Feliche en un partido muy cómodo (0-13)

Pastelería Julián Arranz acabó goleando a su rival y es virtualmente equipo de playoff

El equipo femenino sufrió para acabar ganando a Galileo (3-2)

LIGA FEMENINA: FS Pedrajas 3-2 Galileo FS

Partido complicado el que se le presentaba a nuestro equipo en la tarde del sábado. Las vallisoletanas visitaban nuestro pabellón para intentar recortar puntos y acercarse a la tercera posición. Por su parte, las nuestras necesitaban los tres puntos y aprovechando que Cabezón descansaba, recuperar el tercer puesto perdido la pasada semana.

El encuentro comenzó mal para nuestros intereses puesto que las visitantes se adelantaron en el marcador y se dedicaron a defenderse de nuestros ataques, pero por suerte, Mónica conseguiría el empate. Antes de llegar al descanso, Sara Cardona haría el segundo, llegando al final de los primeros veinte minutos por delante en el luminoso.

La segunda parte fue un monólogo de nuestro equipo, con el control absoluto de la pelota, y con Galileo sin inquietar a nuestra guardameta. Sara Cardona anotó su segundo gol, el tercero para el equipo, y puso tierra de por medio. Al final del encuentro, el equipo visitante consiguió recortar distancias, para cerrar el encuentro con un 3-2 favorable al FS Pedrajas.

Tres puntos más y de nuevo terceras en la clasificación. La próxima jornada nuestro equipo debería viajar a Renedo para disputar su encuentro, pero probablemente se aplace por la festividad de piñata.

Serie B Grupo I: Navegantes FC 0-13 Café Feliche/FS Pedrajas 

Nuestro equipo viajaba en la tarde del sábado al pabellón de Parquesol para medirse al Navegantes, equipo al que ya derrotó en la ida disputada en Pedrajas por 8-4.

No tuvo mucho color el encuentro. Aproximadamente diez minutos tardó nuestro equipo en hacer el primero por mediación de Bruce. Después, dominio total y absoluto. Al descanso se llegó con un 0-4 favorable, con hattrick de Noé.

En la segunda mitad, recital goleador y Navegantes se resignó a recoger balones del fondo de las redes. Sergi hizo cuatro, Bruce anotó su segundo gol, Cube hizo doblete y Pedro y Rober con uno cada uno redondearon la goleada. Lo único reseñable, el debut del juvenil Ángel Capa con el equipo senior. Al final 0-13.

Tres puntos y el equipo continúa en segunda posición, alejándose ya en 8 puntos del cuarto clasificado. La clasificación matemática para el playoff llegará en breve. La próxima semana nuestro equipo debería recibir a Paralcampo, pero el equipo rival solamente cuenta con tres jugadores disponibles por diversas lesiones, por lo que el partido queda aplazado sin fecha definitiva para jugarlo.

Serie B Grupo IV: Shangrila 2-8 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 

Nueva salida de nuestro equipo, esta vez al pabellón de la Victoria, para medirse al Shangrila FS, equipo al que ya derrotó en la ida por un contundente 7-3.

Buen comienzo de los nuestros, con el control de la pelota y creando ocasiones de gol. Pero tuvo que ser Shangrila quien inaugurara el marcador. Poco tardó Jesús Alberto, con un doblete, en dar la vuelta al resultado. Al descanso, 1-2 para los nuestros.
La segunda parte tampoco empezaría bien, ya que en el primer ataque del equipo local, consiguieron el empate. Ahí vinieron los mejores minutos de nuestro equipo, acosando la portería rival con numerosas ocasiones de gol. Y esto tuvo su recompensa ya que Jaime y Gonza conseguirían poner un 2-4 que sería muy difícil de remontar para el equipo local. Después del cuarto gol, Shangrila se vino arriba y comenzó a llegar con peligro a la portería de David Arenas, pero no consiguieron materializar ninguna de sus ocasiones. En los últimos minutos el equipo sentenció con dos goles de Miguel y dos más repartidos entre Jaime y Gonza.

Tres puntos más que alzan al equipo a la primera posición momentánea. Un empate frente al LQL La Ferroviaria, daría la clasificación matemática para playoff, pero el equipo vallisoletano no va a poder disputar este sábado el encuentro, por lo que queda aplazado y sin fecha para disputarse.

Así están las clasificaciones


MÁS NOTICIAS

En la matinal del domingo, la selección provincial femenina ASOFUSA, realizó el quinto entrenamiento de la temporada en el Pabellón “Nicolás López Gay” de Pedrajas. Un entrenamiento en el que pudimos ver alguna cara nueva con respecto al bloque habitual, y en el que faltaban jugadoras "fijas" en el equipo, como Virginia y Sonia, de Tudela, o Joana, de Renedo. Por parte de nuestro equipo, formaron parte de la selección las ya habituales Sara Cardona, Andrea Álvarez y Sandra Colomo, y debutaba con el combinado vallisoletano nuestra guardameta Lidia.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario