martes, 11 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA

SANGRE, SUDOR Y PLAYOFF

Café Feliche tuvo que aplazar su encuentro frente a Paralcampo, ya que el equipo visitante no contaba con suficientes jugadores disponibles por lesión.

El equipo femenino aplazó su visita en la mañana del domingo a Renedo por la festividad de Piñata.

Por su parte, Pastelería Julián Arranz hizo los deberes y derrotó al LQL La Ferroviaria y consiguió la clasificación matemática para playoff.

Serie B Grupo IV: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 5-2 LQL La Ferroviaria

Partido muy importante el que tenía nuestro equipo en la tarde del sábado. El rival, LQL La Ferroviaria, ya derrotó a los nuestros en el partido de ida por 2-1. En juego, la clasificación matemática para playoff de nuestro equipo, que le valía con un empate.

Mal inicio de partido en el que el equipo visitante se pondría por delante tras una buena jugada a la salida de un córner. Pese a que los nuestros quisieron llevar el peso del partido desde el principio, fueron ellos quienes inauguraran el marcador. Por suerte, los nuestros no se desanimaron y pudieron dar la vuelta rápidamente al luminoso con goles de Divis y Galin. Antes del descanso, Miguel haría el 3-1.

En la segunda parte, LQL La Ferroviaria volvería a anotar para recortar distancias a un solo gol, pero nuestro equipo, muy convencido de su juego no se inmutó, y con una gran defensa impidió que los de la capital empataran el encuentro. Divis haría el cuarto y Fran el quinto, dejando el partido prácticamente sentenciado. A falta de algo más de un minuto se produjo la desafortunada acción del partido, nuestro jugador Jacobo "Yeico" sufrió un fuerte codazo en la cabeza al despejar un balón y tuvo que ser trasladado a urgencias. Finalmente solo fue un susto que se saldó con siete puntos de sutura en la frente del jugador.

Tres puntos importantísimos que dejan a nuestro equipo entre los doce mejores de la Serie B, y que hará que podamos luchar por el ascenso a Serie A. La próxima jornada Pastelería Julián Arranz descansa, por lo que habrá que estar atentos a los resultados de los rivales ya que la lucha por ser campeón de grupo aún está abierta.

CLASIFICACIONES

http://www.actiweb.es/fspedrajas/clasificaciones_temporada_1314.html

PRÓXIMA JORNADA

Los dos equipos senior, Café Feliche y Pastelería Julián Arranz, descansan. Por su parte, el equipo femenino tiene doble compromiso liguero. El sábado desde las 16h en Pedrajas disputa el encuentro correspondiente a la última jornada de liga frente al Dragons FS, mientras que el domingo a las 10:30h, nuestras chicas viajan a Renedo para medirse al equipo local en el partido aplazado de la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario