jueves, 20 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA

NOTICIAS DEL C. D. FÚTBOL SALA PEDRAJAS

El equipo femenino no pudo finalizar peor la Liga regular, perdió sus dos partidos del fin de semana

Café Feliche ganó el partido aplazado frente a Paralcampo

Pastelería Julián Arranz disputó un amistoso en Íscar

Las selecciones ASOFUSA siguen contando con nuestros jugadores

LIGA FEMENINA

El equipo de Use se presentaba en las últimas jornadas con serias aspiraciones de conseguir la segunda posición del campeonato, pero todo se torció. El sábado se disputó la última jornada de la Liga regular en nuestro pabellón. El rival, Dragons FS, estuvo mucho más acertado y goleó a nuestro equipo (1-4); el gol de las nuestras lo anotó Sara Cardona. 

El mismo sábado, Cabezón (4º hasta entonces) goleaba a Renedo (2º) por un contundente 5-2, y se colocaba en la tercera posición, superando al FS Pedrajas, pero las nuestras tenían un partido aún por disputar, el domingo en Renedo. 

La última bala para conseguir la tercera posición (puesto que la segunda ya era matemáticamente imposible), pasaba por ganar en Renedo, pero nuestras opciones se fueron pronto al traste; goleada local por un contundente 7-2; de nuevo Sara Cardona anotaría los dos goles. 

Finaliza la Liga en una cuarta posición, inmerecida por la buena segunda vuelta, pero que viendo los últimos dos resultados parece justa. Ahora toca prepararse para la Copa, que comenzará, en principio, el día 29.

Serie B Grupo I: Café Feliche/FS Pedrajas 9-5 Paralcampo

Partido de la jornada 19, que tuvo que ser aplazado por motivos ajenos a nuestro equipo y que se disputaría ayer, miércoles, a las 20 h.

El rival, Paralcampo (antepenúltimo), se presentó con apenas cinco jugadores, pero ni esa circunstancia, ni su clasificación en la tabla, impidió que dieran mucha guerra.

Comenzaría anotando Bruce el 1-0 para nuestro equipo muy temprano. El Café Feliche parecía tener controlado el partido y olía a goleada, pero no, Paralcampo conseguiría el empate. Pese a ese gol, nuestro equipo no bajó los brazos y continuó realizando un muy buen juego. Sergi, Noé, Chosky y Cube harían los goles antes del descanso, aunque el equipo visitante también anotó uno. En la segunda mitad, Paralcampo conseguía anotar su tercer gol para dejar el marcador con 5-3, pero los nuestros siguieron a lo suyo y Sergi, Bruce, Rober y Pedro consiguieron golear, pese a que el equipo visitante anotaría dos goles más para dejar el resultado final en 9-5.

Tres puntos más al casillero pedrajero, que recupera la segunda posición y que con sumar un solo punto en las dos jornadas que quedan, será matemáticamente equipo de playoff. El sábado, el equipo viaja al Pabellón "Pilar Fernández Valderrama", de Valladolid, para medirse al colista, Ryava.

MÁS NOTICIAS

Pastelería Julián Arranz viajó este miércoles a Íscar para medirse a un combinado de jugadores de Valentino Pizzería y Gecarsa. Buen partido, en el que los nuestros dieron la cara en todo momento, pero que no pudieron evitar la derrota. Contundente victoria local por 9-4, aunque las sensaciones fueron otras diferentes a lo que refleja el luminoso final. El próximo compromiso liguero de nuestro equipo será el domingo, a las 13h, en el Pabellón Municipal de Canterac (Valladolid). Con el playoff asegurado, el equipo luchará por conquistar el primer puesto de la tabla.

La selección juvenil ASOFUSA, ha convocado de nuevo a los jugadores del Pastelería Julián Arranz, Pablo Sanz y Miguel Nicolás, esta vez, para disputar el primer partido del Campeonato de Castilla y León, en el que nuestra selección se medirá a las de León y Salamanca. Éste sábado, a las 18:30 en el Polideportivo "Camino de Santiago", de Trobajo del Camino (León), los nuestros se medirán a la selección leonesa en la primera jornada del campeonato. 

Convocatoria completa: 

http://www.asofusa.com/wp-content/uploads/2014/03/Encuentro-Leon-Juvenil-2014.pdf

Por su parte, la selección femenina ASOFUSA, se ejercitará este domingo, desde las 10h, en el Pabellón "Miriam Blasco", de Valladolid. Para este entrenamiento, Javier López Villate, ha convocado a nuestras jugadoras Sara Cardona y Sandra Colomo.

Deseamos mucha suerte a todos nuestros seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario