domingo, 9 de marzo de 2014

NO PUDO SER

C. D. SAN AGUSTÍN  2   C. D. PEDRAJAS  0

Derrota del Pedrajas ante el segundo clasificado en un partido marcado por la noche de piñata. No llegaron en las mejores condiciones al inicio del partido pero el  equipo dio la cara en todo momento y su aptitud ha sido buenísima.

En la primera mitad el juego fue muy igualado, con el Pedrajas defendiendo bien sin pasar apuros. El San Agustín solo llegaba en balones en largo. Al descanso empate a cero y la sensación de que se podía sacar algo positivo.

En la segunda mitad el Pedrajas realizó varias jugadas de mérito, buenas combinaciones y una buena ocasión de Juan. El San Agustín solo creaba peligro en los balones aéreos. Y el 1-0 llegaría al saque de una falta cuando quedaban 10 minutos. De aquí al final el Pedrajas lo intentó pero las fuerzas ya flojeaban. A falta de 5 minutos lograron el 2-0.

Muy contentos por el esfuerzo del equipo en las condiciones en las que iban y volver a agradecer el apoyo de todos los que se desplazaron a Valladolid después de una larga noche, incluidos tres aficionados disfrazados. De verdad, gracias por vuestro apoyo.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario