domingo, 16 de marzo de 2014

TRIUNFO EN OLMEDO

1ª PROVINCIAL AFICIONADO

 A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO  1 - C. D. PEDRAJAS  2

NUEVA VICTORIA QUE COLOCA AL PEDRAJAS TERCERO


C. D. PEDRAJAS

Juanma, Carmona, Aaron, Paraico, Arenas, Celes, Avo, Sanz, Castro, Manu y Baldo. 
También jugaron Juan, Llorente, Marchena y Galindo.

Mal partido del PEDRAJAS, lo mejor el resultado. Comenzó el encuentro sin un dominio claro de ningún equipo, con muchas pérdidas del balón y un Pedrajas que no se hacía con el dominio del juego. El Olmedo dispuso de una buena ocasión que desbarató muy bien el portero Juanma. En el minuto 27 de Castro marcaria el 0-1 al aprovechar un buen pase de Paraico. El gol dio tranquilidad al equipo, que jugó los mejores minutos antes del descanso. Avo no acertó en una clarísima ocasión al quedarse solo delante del portero.

En la segunda mitad dominio del Pedrajas, pero con poca profundidad en ataque. Y en un falta lateral lograría el empate el Olmedo. Quedaban 25 minutos y esto espoleó a los locales. Pero el Pedrajas se repuso y en los últimos 15 minutos gozó de varias ocasiones de gol. El Olmedo acusó el cansancio, que lo aprovechó el Pedrajas para llevarse la victoria. En una gran jugada por banda izquierda, Llorente realiza un preciso centro que remató Juan de volea al fondo de las mallas para poner el 1-2 definitivo. En los últimos minutos Marchena tuvo dos buenas ocasiones de gol.

Mal partido, habrá que seguir trabajando si queremos aspirar a metas más altas. Con esta victoria el C. D. PEDRAJAS se coloca tercero en la clasificación.

Club Deportivo Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario