miércoles, 30 de abril de 2014

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL C. B. PEDRAJAS LOGRA UNA NUEVA VICTORIA

C. B. PEDRAJAS 61 - MARISTAS C.B. 52

Parciales: 20-13/8-16// 13-12/20-11

El C. B. Pedrajas logró una nueva victoria en el tramo final de la temporada, tras asegurarse la semana pasada la permanencia una temporada más en la segunda división del baloncesto provincial. 

En casa, y ante un rival que le plantó mucha cara y con un gran trabajo del equipo al completo, con aportaciones muy positivas tanto en defensa como en ataque. EL C.B. no echó de menos bajas importantes que tenía para este encuentro. Además del trabajo colectivo, hubo un importante trabajo defensivo de los hombres de la pintura, permitiendo sacar a flote, un encuentro que estuvo muy igualado, incluso con ventaja foránea en varias fases del encuentro.




Se pudo ver a un CB Pedrajas muy relajado, tras conseguir la permanencia la pasada jornada. Tan relajado, que la plantilla al completo se reunió, una vez terminado el encuentro, en torno a la mesa, para despedir de la soltería a uno de sus jugadores más luchadores: "Alberto Rico". Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


La próxima semana se descansa, por ser puente y regresarán los partidos de nuevo al "Nicolás López Gay", el sábado, día 10 de mayo, contra LAGUNA RURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario