martes, 1 de abril de 2014

FÚTBOL SALA

GANÓ QUIEN MENOS LO NECESITABA

Café Feliche, que no se jugaba nada, goleó al Racing Arzuaga (4-0)

Pastelería Julián Arranz, que luchaba por el título, cayó (5-6) frente a Mr Curras Tattoo. 

El equipo femenino cayó derrotado en el primer partido de Copa (3-0) por La Pedraja FS.

COPA FEMENINA
LA PEDRAJA FS 3 - 0 FS PEDRAJAS

Primer partido de Copa para nuestras chicas, que se enfrentaban con el equipo, a priori, más débil del grupo. Nuestro equipo contaba con numerosas bajas, entre ellas las dos guardametas, y comenzó el encuentro sin recambios, ya que solamente pudieron acudir cinco jugadoras al inicio.

Sara Cardona fue la encargada de quedarse bajo palos durante la primera parte. Una primera parte en la que ninguno de los dos equipos supo hacer daño al contrario. Al descanso se llegó con 0-0.

Ya con dos jugadoras más en la segunda parte, la portería la defenderían Andrea y posteriormente Susana, que nada pudieron hacer ante las llegadas locales y recibieron los tres goles. Poco peligro de las nuestras en ataque, y lo poco que se llegó a portería rival, se encargó Olga, guardameta local, de desbaratarlo. 

Final del encuentro con un contundente 3-0, que deja a nuestro equipo último de grupo, pero con todo por jugar aún. La próxima semana, nuestras chicas vuelven a desplazarse, esta vez a Tudela, para medirse al equipo local, el domingo a las 17 h.

SERIE B GRUPO I
CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 4 - 0 RACING ARZUAGA

Clasificados para playoff, sin opciones de quedar primeros y sin poder caer a la tercera posición. Así afrontaba nuestro equipo la última jornada de la Liga regular. El partido no sería fácil, ya que en el encuentro de ida, disputado en Quintanilla, los nuestros ganaron por la mínima (0-1).

Buena primera parte de Café Feliche, muy intensos, con mucha movilidad de balón y siendo superiores en todo momento. Pese a crear varias ocasiones de gol, al descanso se llegaría con un solitario gol de Noé.

En la segunda parte más de lo mismo, Café Feliche muy superior. Tanto es así, que Cube hizo el segundo al poco de comenzar el segundo tiempo. Racing Arzuaga apenas inquietaba la portería defendida por Isma, y en estas llegó el tercer gol, obra de Sergi. Bruce, haría el cuarto y aunque pudieron llegar muchos más, finalmente el marcador no se movió y finalizó el encuentro con 4-0.

Termina la Liga para Café Feliche. Ahora toca pensar en el playoff de ascenso que no será nada fácil. La próxima semana, primera jornada de playoff y enfrente, el otro equipo pedrajero, Pastelería Julián Arranz. Sábado a las 16:30 h en Pedrajas.

SERIE B GRUPO IV
PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS 5 - 6 MR. CURRAS TATTOO

Última jornada para los nuestros, clasificados para playoff pero con opciones de hacerse con el título de Liga. Para ser campeones, debían ganar y esperar que el Obrador Castellano Laguna no ganase a Montesol. 

Mala primera parte de nuestro equipo, como viene siendo costumbre. El equipo visitante se adelantó en el marcador, aunque Jesús Alberto y Jaime consiguieron dar la vuelta al resultado. Gonza haría el 3-1, pero antes del descanso, Mr Curras Tattoo recortaría distancias de nuevo.

En la segunda parte no hubo mejoría por nuestra parte y el equipo visitante conseguiría ponerse por delante en el luminoso. Jesús Alberto pondría las tablas en el marcador anotando el 4-4, pero el equipo visitante anotaría de nuevo. Últimos minutos de partido, 4-5 en el marcador y portero-jugador de nuestro equipo. Divis, consiguió la igualada a falta de apenas un minuto. El empate no le valía a los nuestros para optar al título, por lo que siguió jugando de cinco en ataque. Una pérdida de balón propició el gol visitante, ya que con la recuperación del esférico se plantaría en nuestra portería sin guardameta y anotaría a placer.

Derrota inesperada, pero que puede ser un punto de inflexión para los nuestros antes del playoff. Cabe destacar que el equipo de Laguna se proclamó campeón, ya que ganó su partido por un contundente 9-0, por lo que una victoria pedrajera de poco habría valido. Fin de la Liga regular para los nuestros y ahora a pensar en el playoff. La próxima semana, como hemos mencionado anteriormente, primer partido de playoff frente a Café Feliche. Sábado a las 16:30 h en Pedrajas.

MÁS NOTICIAS

-Finalizada la Serie B, ya conocemos los doce equipos clasificados para el playoff de ascenso: Celta de Vino, Café Feliche/FS Pedrajas, Cafetería el Ángel (que rechaza la plaza), Villanubla, El Tardón/Bar Álamo, Futsal Cigales, Rincón de Ákaba, Mesón Salmantina, Rayo Delicias, Obrador Castellano Laguna, Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas y Montesol.

-La jugadora iscariense, Desirée Rodríguez, ex del Cuéllar FS, es nueva jugadora del FS Pedrajas.

-Pablo Sanz y Miguel Nicolás, jugadores de Pastelería Julián Arranz, disputaron el pasado domingo en Tudela, la segunda jornada del Campeonato de Castilla y León de Selecciones provinciales juvenil. De nuevo, derrota de la selección vallisoletana, aunque esta vez por un ajustado 3-5. La próxima semana la selección no tiene partido, pero realizará entrenamientos en Aldeamayor, para los que están citados nuestros dos jugadores juveniles.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario