lunes, 14 de abril de 2014

FÚTBOL SALA

PRIMERA DERROTA DEL CAFÉ FELICHE EN PLAYOFF

VISITA DEL CAFÉ FELICHE A VALLADOLID PARA ENFRENTARSE A UN SERIO ASPIRANTE AL ASCENSO, EL CELTA DE VINO

PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ Y EL EQUIPO FEMENINO DESCANSABAN ESTA JORNADA

PLAYOFF SERIE B: CELTA DE VINO 4 – 1 CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS

Segunda jornada del Playoff Serie B para Café Feliche. En esta ocasión, nuestro equipo se desplazaba hasta el Pabellón de Canterac, en Valladolid, para medirse al Celta de Vino. El equipo local, claro aspirante al ascenso, es un conjunto conocido para los nuestros, ya que coincidieron en el Grupo I de la liga regular. En los dos partidos anteriores, Celta de Vino se llevó la victoria.

Nuestro equipo se presentaba con numerosas bajas, y apenas contó con seis jugadores de pista y los dos porteros.

Pronto se puso por delante el equipo local, en una jugada mal defendida por nuestro equipo. Pese al gol, Café Feliche, siguió explotando sus opciones y creando peligro a la portería local con disparos lejanos de Pedro y alguna llegada de Rober y Cube. Pero la suerte no estaba de nuestro lado, y un balón que un jugador local roba en forma de falta a nuestro guardameta, Isma, y que el colegiado no señala, se transforma en el 2-0. Con éste resultado, nuestro equipo adelanta la presión y se suceden las llegadas del Celta de Vino, que por suerte no acabaron dentro de la portería de Isma. Tampoco hubo suerte de cara a gol en las llegadas de los nuestros, por lo que el resultado no se movería más en ésta primera parte.

En la segunda parte, el Celta de Vino siguió teniendo las mejores ocasiones de gol, aunque nuestro equipo también pudo haber anotado algún tanto. Tuvo que ser de nuevo el equipo local el que anotase, esta vez, un golazo desde banda izquierda, que el jugador del Celta ajustó con el pie derecho a la escuadra de la portería defendida, en esta segunda parte, por Tarrero. Roto el partido, con nuestro equipo volcado al ataque, y a la contra, llegaría el cuarto gol de los locales. Al final, Pablo consiguió acortar distancias en el luminoso. En los últimos minutos se volvieron a tener ocasiones pero el marcador ya no se movió más.

Primera derrota del playoff para los nuestros, que actualmente ocupan la sexta posición de la tabla. La próxima jornada, que se disputará el miércoles 23 de abril, Café Feliche descansa, por lo que ya no jugará hasta el sábado 26, día en que viaja a Villanubla para medirse al equipo de dicho municipio.

MÁS NOTICIAS

-Pablo Sanz y Miguel Nicolás continúan entrenando con la selección juvenil Asofusa, para preparar los últimos partidos del Campeonato de CyL de selecciones provinciales.

-Diego Sanz Bayón, nuevo refuerzo de Café Feliche para este playoff.

-Guillermo Hernando Morales, nuevo entrenador de Pastelería Julián Arranz. Guille, que ocupará el cargo de David Capellán "Kape" hasta final de temporada, aunque el actual entrenador se recupere (entrenarían los dos), podría dirigir por primera vez al equipo el miércoles 23 de abril, en la tercera jornada de playoff, en la cual nuestro equipo se desplaza a Valladolid para medirse al Rayo Delicias.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario