sábado, 12 de abril de 2014

OTRO GRAN PARTIDO

U. D. SUR 3 -  C. D. PEDRAJAS 4

VICTORIA EN OTRO GRAN PARTIDO A DOMICILIO

C. D. Pedrajas: Juanma, Galindo, Llorente, Celes, Arenas, Manu, David, Juan, Chino, Alberto y Marche. También jugaron Rubén Sánchez, Víctor Sanz, Castro, Paraico y Diego.


Álvaro Herrero Sanz "Galindo"

Gran victoria del PEDRAJAS, en un partido en que mereció una victoria más abultada, pero que se complicó por diversos errores. Y eso que el PEDRAJAS se desplazó hasta la capital con cinco juveniles. Comenzó dominando el PEDRAJAS, pero en una jugada desafortunada se adelantaron los locales. En un gran contraataque marcó Alberto el empate. Dominio del PEDRAJAS en esta primera mitad, que dispuso de varias ocasiones, un cabezazo de Marche, un disparo de Sanz al palo y muchas llegadas al área local.

Ya en la segunda mitad, Marche dispondría en el primer minuto de una gran ocasión, en un disparo desde dentro del área que atajó el portero local. Pero en cinco fatídicos minutos los locales marcaron por partida doble. Sin embargo, el PEDRAJAS no se rindió y siguió dominando el juego. Sería nuevamente Alberto el que lograse el empate, al aprovechar un pase de Marche desde la banda derecha. Esto espoleó a los de PEDRAJAS, que en los minutos finales deshilaron por completo al Sur. Manu, en una gran jugada personal lograría el empate, de un fuerte disparo desde la frontal.

Quedaban 15 minutos y todo por decidir. Resaltar la labor del portero Juanma, que realizó dos magníficas intervenciones, decisivas para el triunfo final. Y llegaría el gol de la victoria en un gran cabezazo de Marche, que se coló por la escuadra. Faltaban 8 minutos, y el Sur apretó, buscando el empate.

Al final, victoria merecidísima, en un gran partido. Destacar la actitud de todo el equipo, que en los peores momentos creyó en la victoria, y agradecer la gran labor realizada por los juveniles, sobre todo de Víctor y Diego ,que debutaban en la categoría, y de Juanma, con esas dos intervenciones en un momento decisivo.

Con esta gran victoria y con la salvación virtualmente conseguida, el PEDRAJAS se mantiene en la lucha por el tercer puesto.

Club Deportivo Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario