lunes, 19 de mayo de 2014

AMIGOS DE SAINT-NOLFF

AGRADECIMIENTO

Durante la visita de nuestros amigos de Saint Nolff a Pedrajas, del 8 al 11 de mayo, sois muchos los que me habéis dado las gracias, por lo que estábamos viviendo esos días. Pero soy yo la que quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento, Parroquia, Carpintería JAL, Cine AVENIDA y Cascadora de HIJOS DE APOLINAR ARRANZ, de Pedrajas.

También quiero agradecer la disponibilidad que han tenido todas las familias con las que la Asociación ha podido contar para que el reencuentro fuera posible. Las que habéis tenido la suerte de acoger familias francesas, espero hayáis disfrutado tanto como yo. A las familias que no habéis podido acoger y lo deseábais y a las que nos habéis apoyado moral y económicamente, sabiendo que no podíais participar en las actividades que organizaba la Asociación, os digo que habrá más oportunidades, porque esto continúa...

Un saludo muy especial a Anne-Lise, que hizo todo el trabajo de traducción, tanto para los  franceses como para los españoles.

Y por supuesto, muchas gracias a Juanjo, Ángel, Santi, Eugenio, Mari, Luis y a mis dos Óscar, que me apoyaron en este proyecto desde el primer día.

¡¡¡¡¡TODOS JUNTOS, LO HEMOS HECHO POSIBLE, GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

Paqui.
Presidenta de la Asociación Amigos de Saint Nolff.


FOTOGRAFÍAS DE LA VISITA DE LOS AMIGOS DE SAINT-NOLFF














No hay comentarios:

Publicar un comentario