martes, 27 de mayo de 2014

CAMPAMENTO URBANO 2014

Un año más, bajo la dirección y  gestión de la empresa de animación y tiempo libre ECO, el Ayuntamiento de Pedrajas convoca el “Campamento urbano 2014”, que se celebrará del 30 de junio al 25 de julio, en las instalaciones educativas y deportivas del municipio. 





Podrán participar en el mismo aquellos niños/as nacidos entre los años 2001 y 2010, ambos incluidos. La inscripción se podrá realizar a partir del  viernes, 30 de mayo, en el Centro de Cultura, hasta completar las 60 plazas que se ofertan. El precio del turno completo es de 90 €. Aquellas personas que sólo deseen inscribirse en una quincena deberán abonar una cuota de 50 €. 

De lunes a viernes, en horario de mañana, los participantes realizarán talleres creativos, actividades saludables y deportivas, talleres medioambientales, sesiones de piscinas, grandes juegos, etc. Todo ello con el objetivo de que los niños/as se diviertan, se relacionen y continúen con su aprendizaje y convivencia de una forma más divertida en la época estival.

Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario