lunes, 26 de mayo de 2014

IV FESTIVAL DE CORTOS

PEDRAJAS PRESENTA LA 4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES

Nuestra villa proyectará los días 29 y 30 de mayo más de una treintena de cortometrajes incluidos en la extensión del prestigioso festival “La Fila”, que se celebra anualmente en la capital vallisoletana. Está organizado por el Ayuntamiento de Pedrajas con la colaboración de la Asociación Cultural de Cinematografía “La Fila”, de Valladolid.

Esta cuarta edición contará con la novedad de la proyección de los trabajos audiovisuales realizados por los alumnos del CEIP “Virgen de Sacedón”,  a partir de las 20.30 horas,  en el Aditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

Así mismo, el viernes 30 de mayo, en sesión matinal, se proyectarán los cortos realizados por los institutos de educación secundaria de Bembibre, “Safa Grial” de Valladolid y el IESO  “Pinares de Pedrajas”.









Los días 29 y 30 de mayo, a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita, comenzará la sesión oficial del Festival. Podrán visionarse trabajos como: “Pipas”, de Manuela Moreno; “Les deux vies de Nate Hill”, de Jeanne Joseph; “Democracia”, de Borja Cobeaga; “La alfombra roja”, de Manuel Fernandez y Iosu López, “De noche y de pronto”, de Arantxa Echevarria, etc.

Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario