martes, 17 de junio de 2014

FÚTBOL SALA

FIN DE SEMANA

Nuestros dos equipos viajaban el sábado al Polideportivo “Miriam Blasco”, de Valladolid, con la intención de dar la sorpresa y proclamarse campeones de Serie B. Pese a las dos victorias, no pudo ser.

Playoff Serie B: Mesón Salmantina 4-7 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas (Gonza(5). Divis y Jesús Alberto)

Playoff Serie B: El Tardón/Bar Álamo 2-10 Café Feliche/FS Pedrajas (Arenas(3). Diego(2), Rober, Pedro, Pablo, Sergi y Angel)

Crónicas completas

Clasificación final

Gran temporada de los dos equipos, que la próxima temporada podremos ver en Serie A junto a los clásicos del fútbol sala vallisoletano como Gecarsa, La Glorieta, Pizzería Valentino, etc.

MÁS NOTICIAS

Ya se está planificando la temporada 2014/15, y podemos destacar las siguientes noticias:

-Estamos buscando uno o dos entrenadores para el equipo juvenil. Los interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros, a través del email 

fspedrajas@hotmail.es 

o comunicándolo a algún miembro de la directiva. Además, tenemos las puertas abiertas para todos los jugadores de edad juvenil que quieran probar la experiencia del fútbol sala.

- Por su parte, los equipos senior comenzarán la pretemporada el jueves, 7 de agosto, para preparar el "II Trofeo Presentación", que se celebrará en nuestras instalaciones el viernes, 22 de agosto. Para esta segunda edición, cambia el formato: cada uno de nuestros equipos senior disputará una semifinal y los ganadores de dichos encuentros disputarán a continuación la final del Trofeo.

- También se está preparando un encuentro de presentación de los equipos femenino y juvenil, que se disputarían en la matinal del sábado 23 de agosto.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario