lunes, 7 de julio de 2014

LA GAVETA: PRIMER VIDEOCLIP

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Los chicos de la charanga “La Gaveta” hemos presentado hace unos días nuestro primer videoclip. La grabación de dicho videoclip tuvo lugar durante dos días de los meses de abril y mayo. Para ello contamos con la colaboración de muchos pedrajeros y pedrajeras, por esta razón, en primer lugar queremos agradecer la ayuda a todos aquellos que nos acompañaron y estuvieron a nuestra disposición para grabar varias secuencias.



Desde el jueves pasado, día en el que presentamos nuestro videoclip, hemos sentido que a la gente le ha gustado, y nos han llegado numerosas felicitaciones, por ello y aunque el videoclip está disponible en las redes sociales, hemos considerado oportuno hacérselo llegar a todos los usuarios de pedrajas.net, para que aquellos que no hagan uso de las redes sociales también puedan verlo.



Por último agradecer a todos aquellos que han colaborado con nosotros para la elaboración de este vídeo. A Café Feliche, el día de la grabación; a Devaneo Pedrajas, el día de la presentación; al  Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban por la cesión del Auditorio de la Casa de Cultura para grabar la canción; a creatingweb.es por la edición del vídeo, y no nos queremos olvidar de todos aquellos que nos acompañan a nuestras actuaciones cada vez que pueden.

¡¡¡Gracias a tod@s!!!


AQUÍ OS DEJAMOS UNA BREVE DESCRIPCIÓN Y EL ENLACE AL VIDEOCLIP

La crisis nos roba la felicidad, ante esta situación el Consejo de Sabios de una localidad se reúne y decide que la mejor manera de devolver la felicidad a todos los habitantes es preparar una actuación de la charanga “La Gaveta”.

En cuanto la charanga “La Gaveta” empieza a tocar, los resultados no se hacen esperar, la alegría, el jolgorio y la felicidad se expanden por toda la localidad.



Y además, para mostraros lo bien que nos los pasamos, aquí os dejamos el enlace a las tomas falsas:



¿Necesitan alegría?........¡¡¡Contacten con nosotros!!!

CHARANGA LA GAVETA
charangalagaveta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario