sábado, 26 de julio de 2014

NOTAS DEPORTIVAS

NATALIA GARCÍA CISNEROS BRILLA EN LOS NACIONALES

Como los acontecimientos y las noticias caducan rápidamente, lo primero que diremos es que esta noticia ha perdido algo de actualidad, pero entendemos que aún tiene interés y por eso la comentamos.

Natalia García Cisneros, 6º clasificada Campeonato de España Promesa. Después de su doble medalla de plata  en el Campeonato autonómico disputado en Palencia (categoría promesa y absoluta). Natalia, que sigue en la brecha y mejorando, fue una de las ocho mujeres que se desplazaron a Durango a dilucidar las medallas.


Natalia en Durango.

Con un concurso regular y sin nulos, Natalia consiguió su mejor puesto de siempre y sin duda refuerza su condición de promesa. De ella dependerá y del tiempo que dedique a entrenar, que su rendimiento y su paso a la máxima categoría (con los que ya se codea) sea igual de bueno o mejor. Pero lo realizado queda y su trayectoria sigue subiendo año a año. ¡Felicidades, Natalia!


OTROS ATLETAS FEDERADOS

Aprovechamos también para destacar a otros atletas federados que tuvieron un buen año en general, con muchas mejores marcas personales, pero en deporte lo mejor es siempre mirar hacia adelante e intentar superarse: 

Alba Calvo (200ml), Ana Arranz (peso y 300ml), Óscar González (200ml), Miguel de Pablos (400ml), Lydia Lozano (300ml), Alejandro Calvo (300ml, 600ml y triple). Y finalizamos con un recuerdo/refuerzo, para Beatriz García Cisneros, (nuestra mejor velocista), que después de una temporada difícil estamos esperando que retome el pulso de la competición y de entrenos poco a poco. Te seguimos la pista.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario