jueves, 7 de agosto de 2014

OBRAS

Han comenzado ya las obras de asfaltado de un tramo del camino principal que conduce desde Pedrajas a la ermita de Sacedón. Se asfaltará la parte comprendida dentro del término municipal de Pedrajas, que coincide con el carril bici.


También se han iniciado las obras de una nueva urbanización de un tramo  de la Avenida de España, desde la calle de las Escuelas, donde está el Cine Avenida, hasta un poco más allá de la calle Cervantes, únicamente en el lado derecho mirando a Olmedo. Suponemos que incluirá zonas de aparcamiento de vehículos y zonas ajardinadas.



Otra obra municipal, iniciada el pasado mes de julio y ya finalizada, ha sido un pequeño parque infantil instalado en la Plazuela de San Agustín, por detrás de la iglesia, con columpios y toboganes multicolores rodeados de una pequeña valla. A su lado se han colocado unos cuantos bancos de madera, nuevos, pensando, tal vez, en las personas mayores que estén a cargo de los niños mientras jueguen. Por motivos de estética, no nos parece que el emplazamiento elegido para este parque sea el más adecuado, al lado mismo de la iglesia parroquial, el monumento arquitectónico más significativo del pueblo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario