jueves, 28 de agosto de 2014

PINCHO PIÑONERO

EL ADEREZO, GANADOR DEL PINCHO PIÑONERO

“Piñ, pat, pulpo”, creación de Jesús Miguel García (Restaurante El Aderezo, Plazuela de San Agustín), ha obtenido el primer premio del XI CERTAMEN DEL PINCHO PIÑONERO, dotado con 300 euros. 

Con el segundo premio (150 euros) ha sido distinguido el pincho “Ensalada de crocanti de piñón”, original de Roberto Sanz (Bar Blues, calle Fuente del Caño). 

Mención especial ha recibido el pincho “Triángulo sorpresa”, presentado por Luis Ángel Pérez (Bar Eresma, calle del Caño).

El premio al “Pincho más popular” se lo ha llevado el Café Feliche por su “Brocheta en tempura de piñón”, creación de Ángel Arranz Martín. Depositaron su voto mediante las cartillas establecidas al efecto 578 personas (el año pasado 489), aunque 35 fueron declarados nulos. El triunfo ha estado muy reñido, pues entre los cinco establecimientos más votados (Café Feliche, Bar La Plaza, Bar Blues, Cafetería Chaplin y El Rincón de Alfredo) únicamente hubo una diferencia de cinco votos, según se anunció previamente.




A continuación se sorteó entre los votantes “una escapada termal” en un balneario, por cortesía de los establecimientos participantes, que correspondió a Santiago Miguel Lorenzo. Todos los bares y restaurantes que participaron en el certamen recibieron un obsequio como recuerdo.

El acto de entrega de premios tuvo lugar al aire libre, en la Plaza Mayor, antes de dar comienzo el tradicional concierto de pasodobles ofrecido por la Banda de Música de Pedrajas.

ENLACE

http://www.elnortedecastilla.es/fotos/valladolid/201408/28/restaurante-aderezo-blues-cafe-309418099962-mm.html


ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTELES

Aprovechando la ocasión, se entregaron también los premios del concurso para elegir el cartel de las fiestas de San Agustín de 2014. Rodrigo Martín Navas recibió el primer premio, dotado con 150 euros. Dos segundos premios, de 50 euros cada uno, se entregaron a Óscar Olmos Herrero y César Scardino Salamanca, dos jóvenes de nuestro pueblo. 

Rodrigo Martín Navas: cartel de las fiestas de San Agustín de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario