lunes, 29 de septiembre de 2014

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL CLUB BALONCESTO PEDRAJAS GANA DE PALIZA EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

LA ENSEÑANZA-M.C.B  30  - C.B. PEDRAJAS  53

Parciales (5-15/6-6 // 8-14/11-18)

Un C.B. Pedrajas repleto de novedades, la principal en el banquillo, con el tándem: Silvio-Santi, y de jugadores, por cierto, algunas de ellas muy jóvenes, se impuso de manera contundente en la cancha del equipo de La Enseñanza de Valladolid. Un partido que casi no tuvo historia, pues al descanso los pedrajeros ya ganaban de 10 puntos, y el resto del encuentro se dedicaron a controlar el resultado.




Un encuentro, en el que desde el comienzo del mismo se dejó notar el cambio de juego en el C.B. Pedrajas de la presente temporada, donde la renovación y la juventud de los nuevos jugadores, además de la consolidación en el juego de los de la pasada temporada, permitió constantemente jugar al contragolpe a los pedrajeros, con un ritmo tan intenso que los de casa no pudieron aguanta y terminaron por venirse abajo a mediados del tercer cuarto. De hecho, es muy reseñable que el C.B. Pedrajas ganó el encuentro con tan solo dos triples en todo el partido, cosa muy rara si lo comparamos con los encuentros de las temporadas anteriores.



 La semana que viene será el debut en casa, a las 18ºº horas en el “Nicolás López Gay”, con Maristas. Esperemos otra nueva victoria y contar con el mayor apoyo posible de los aficionados al baloncesto.

Club Baloncesto Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario