lunes, 29 de septiembre de 2014

FÚTBOL SALA

DOBLE DERBI PEDRAJAS - ÍSCAR

Primera jornada de nuestros dos equipos senior en Serie A, tras los ascensos conseguidos la pasada temporada. 

Los rivales, dos conocidos, nuestros vecinos de Íscar, el sorteo fue caprichoso y quiso que esta primera jornada deparase dos derbis Pedrajas - Íscar en nuestro pabellón. 

Valentino Pizzería Íscar, 4º la temporada pasada en el playoff por el título de Serie A, se medía a las 17h a Café Feliche/FS Pedrajas, mientras que uno de los clásicos de la competición, Gecarsa (actual subcampeón), con algún pedrajero en sus filas como Félix Martín y Manu Calle, se medirían desde las 18h a Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas.

Serie A Grupo II
Café Feliche/FS Pedrajas 1-6 Valentino Pizzería Íscar

Partido bastante igualado hasta mediada la segunda mitad, donde los iscarienses aprovecharon sus oportunidades y el cansancio local para conseguir una goleada muy abultada. El gol de los nuestros lo anotó Brus.

En este primer partido, pudimos ver a algunos de los nuevos jugadores de nuestro equipo como Ratón, Arón, David "Tapocha" o Alvarito, que cuajaron una buena actuación.

La próxima jornada, el equipo se desplaza a Valladolid para jugar frente a un equipo muy duro como es Vinos Merino-Mojombi FS-

Serie A Grupo III
Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 2-9 Gecarsa

Pese a adelantarse los iscarienses en el marcador, los nuestros conseguirían la igualada por mediación de Galindo, pero pronto comenzaron a llegar más goles visitantes y a dar el partido por cerrado. Los pasteleros, con muchos fallos defensivos, no pudieron plantar cara a uno de los mejores equipos de la competición y acabó recibiendo una goleada muy dura. Galindo y Gonza fueron los dos goleadores locales. Cabe hacer mención al gran partido de Álvaro "Galindo", y las buenas actuaciones de dos juveniles, Pablo Sanz y Álvaro "Piru".

La próxima jornada, desplazamiento muy largo para los nuestros que viajan hasta Villabrágima para medirse al equipo local.

C. D. Fútbol Sala Pedrajas


No hay comentarios:

Publicar un comentario