domingo, 26 de octubre de 2014

DON JUAN 2.1 NYC

PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA OBRA DE JUAN MARTÍN SALAMANCA

Se acerca el Día de Todos los Santos, fecha propicia para que nuestros teatros representen una vez más la magnífica obra “Don Juan Tenorio” y para que los más jóvenes se enfunden los trajes de diablos y brujas para celebrar, sean anglosajones o no, la ya internacional fiesta de Halloween, dos eventos en los que lo fantástico y los seres de ultratumba toman el protagonismo e invaden por unos días el mundo de los vivos.

Es ésta la mejor ocasión del año, por tanto, para recordar al clásico de José Zorrilla, ya sea de la forma habitual propia de Todos los Santos, o de la tan ahora popular Halloween. En cualquier caso, Halloween y Los Santos son para Don Juan, que ahora podéis disfrutar de una forma contemporánea y juvenil que fusiona a la perfección tradición y modernidad, carácter hispano y cosmopolitismo neoyorquino. En Los Santos y Halloween, es turno de Don Juan 2.1 NYC, un novela que no podéis perderos.

Precisamente, Don Juan 2.1 NYC, novela publicada en Estados Unidos que homenajea al Don Juan Tenorio de José Zorrilla en su 170 aniversario, se presentará el próximo sábado 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), en un acto que fusionará literatura y teatro a partir de las 20.00 horas.

Acto de presentación del libro en la Casa de Zorrilla de Valladolid
3 de septiembre de 2014.

El alcalde del municipio, Sergio Ledo, y el director del IES “Alfonso VI” de Olmedo (Valladolid) y ex subdelegado del Gobierno en la provincia, Cecilio Vadillo, serán los encargados de introducir la presentación, que contará además con lecturas dramatizadas de varias escenas a cargo de Silvia Arranz Martín, Mariví Ledo Arranz y Abel Martín de Pablos, actores de Serpentina Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario