martes, 28 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA

LIGA JUVENIL
Brasería Roki/FS Pedrajas 3-2 EM Iscar Valentino Pizzería

Primera jornada de liga en la que nuestros vecinos de Íscar visitaban nuestro pabellón en la matinal del sábado. Inicio bastante dubitativo de los nuestros que recibían el primer gol mediada la primera mitad. Ángel pondría las tablas en el marcador, pero de nuevo los iscarienses aprovecharon un fallo en defensa para volverse a poner por delante. De nuevo, Ángel pondría las tablas. 

A partir de ahí, los nuestros crearon multitud de ocasiones que no acabaron en gol. En la segunda mitad, las ocasiones seguían sucediéndose por nuestra parte, hasta que Ángel asiste a Álvaro "Piru" para anotar el definitivo 3-2. Partido bastante flojo de los nuestros, pero primeros tres puntos en un encuentro que no pudo disputar Víctor Sanz por sanción.

Goleadores: Ángel Capa (2) y Álvaro "Piru"

Clasificación: 3º

Próximo partido: Sábado día 8, en Cabezón de Pisuerga, frente al equipo local.

LIGA FEMENINA
Dragons FS 1-2 Devaneo/FS Pedrajas

Visita de nuestras chicas a un equipo siempre fuerte en su pabellón, el Río Esgueva. Mal inicio de las nuestras, que comenzaron recibiendo un gol en los primeros compases del encuentro. A partir de ahí, las ocasiones de gol se sucedieron para nuestro equipo, hasta que Sara consiguió poner el empate al filo del descanso. En la segunda parte, nuestro equipo siguió dominando hasta que Susana anotó el definitivo 1-2. Destacar de nuevo la actuación de la guardameta Arelis, que desbarató las ocasiones locales.

Goleadores: Sara Cardona y Susana

Clasificación: 8º

Próximo partido: Devaneo/FS Pedrajas - Unión Tudela, el sábado, día 1, a las 11h en Pedrajas.

SERIE A GRUPO II
Vinos Merino Mojombi FS 5-5 Café Feliche/FS Pedrajas

Visita de nuestro equipo a Parquesol para medirse a uno de los equipos fuertes del grupo. Primera parte muy igualada y bastante alocada, que finalizaría con empate 1-1. En la segunda mitad, intercambio de golpes. Los nuestros se pondrían por delante, hasta en tres ocasiones, llegando a los últimos minutos con una ventaja de 3-5. Pero la veteranía de los locales harían que en el último minuto llegasen dos goles más y que hubiera reparto de puntos. Destacable actuación de nuestro guardameta, Alejandro "Ratón", que salvó al equipo en numerosas ocasiones

Goleadores: Aarón (2), Noé, Pedro y Rober

Clasificación: 6º

Próximo partido: Sábado, día 8, en Pedrajas frente a Villabrágima FS

SERIE A GRUPO III
CD Piña 5-3 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Cuarta jornada de los nuestros en busca de los primeros puntos en Piña de Esgueva. Muchos km para enfrentarse a un rival directo por evitar el descenso. Mal inicio de los nuestros que encajaron muy pronto los dos primeros goles. El equipo reaccionó y consiguió poner las tablas en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, muy perdido el equipo de nuevo en la pista y recibió tres goles más. En los últimos minutos, el equipo pastelero intentó la machada, y solamente se consiguió maquillar el marcador. Nueva derrota del equipo que continúa colista del grupo.

Goleadores: Gonza (2) y Jaime

Clasificación: 9º

Próximo partido: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas - Café Bar Hemiciclo (Laguna), el sábado, día 1, a las 12h en Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario