sábado, 25 de octubre de 2014

GANÓ ÍSCAR

C. D. PEDRAJAS 1 – C. D. LOS GATOS DE ÍSCAR 3

Tarde calurosa, más propia del verano, y mucha animación en las gradas para presenciar un partido de la máxima rivalidad, después de 22 años de militar estos equipos en categorías diferentes. El conjunto local se presentaba con muchos cambios respecto a la temporada anterior, precisamente porque varios de sus jugadores eran de Íscar y han regresado a su club de origen. Ha sido necesario, por lo tanto, recuperar a jugadores de Pedrajas que habían dejado de jugar en el equipo. 



C. D. Pedrajas

Óscar Gutiérrez, en la portería. Galindo, Ernesto, Rubén Sánchez y Alfonso Santos, en la defensa. Celes, David y los hermanos Sergi y Alberto Iglesias, en el centro del campo. Chino y Marchena, en la delantera. También han jugado Héctor, Juan, Alberto Paraico y Cubero.

Primera parte muy igualada, con escasas jugadas de mérito. En el minuto 14, primer gol visitante. Un balón rebotado en el centro del campo llega a un jugador iscariense que supera a su defensor en carrera, engaña al portero y marca.  Este gol ha espoleado al C. D. Pedrajas, que ha derrochado fuerza y entrega hasta lograr el empate, obra de César Marchena, anticipándose a Pollo, el portero iscariense, y golpeando el balón por alto para que al caer entrara dentro de la portería. Con este resultado se ha llegado al descanso, debiendo destacar una gran parada de Óscar, el guardameta local, en un remate de cabeza tras un saque de esquina.

Nada más comenzar la segunda parte, minuto seis, Íscar se adelantaba de nuevo en el marcador. Falta sacada en la línea media del campo, junto a la banda, error de un defensa, que no logra despejar el balón, centro y remate a placer de un delantero iscariense. Este tanto ha hundido a los jugadores locales, que no han sido capaces de crear ninguna jugada de peligro en lo que restaba de partido. 

Sabino, el entrenador del C. D. Pedrajas, ha intentado revitalizar al equipo con varios cambios, sin éxito. En primer lugar, minuto 15, Héctor y Juan, han sustituido a Sergi y Alberto. Poco después, entraba Paraico por Ernesto, al parecer lesionado. El último cambio se efectuó en el minuto 30, sustituyendo Cubero al lateral izquierdo Alfonso. El C. D. Íscar se quedó con jugador menos, al serle mostrada la segunda tarjeta a Miguel, por cometer una falta (m. 36).

El tercer gol visitante llegó en el minuto 40, de libre directo al borde del área, tras una falta cometida por Galindo. Podía haber llegado antes, en un balón que se estrelló en el el larguero.


Dos lances del juego.

Al final, resultado justo. El C. D. Pedrajas debe trabajar mucho todavía para conseguir la puesta a punto de varios jugadores que se han incorporado al equipo recientemente. Se espera también la vuelta de Manu, vital la campaña anterior en el medio campo, y de Pablo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario