miércoles, 29 de octubre de 2014

RECITAL MÚSICO-POÉTICO

DE TOÑÍN HURTADO CAPELLÁN Y VÍCTOR MANUEL SANZ ARRANZ

Este viernes, 31 de octubre, a las 9 de la noche, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Toñín y yo vamos a ofrecer un recital músico-poético. No no extenderemos más allá de los cincuenta minutos.

Recital en la Residencia Hogar "Betania", 25 de abril de 2014.

Nuestro menú será muy ameno y diverso. Acompañando al enorme talento de Toñín con su guitarra, recitaré poemas con sentimiento, dedicatorias, poemas más reposados, reflexiones sencillas, anécdotas en las que no faltará el buen humor, y también "lo digo aquí" alguna que otra sorpresa.

Como primicia os doy el comienzo de la poesía que recientemente he
escrito sobre mi hermana Irene.

          SEÑORITA   IRENE 

¡Hola, Irene! ¡Hola, Irene!  me contestas como el buen loro
que siempre repite y repite lo que escucha.

Hundiendo más los ojos, con la boca abierta
y tu chata nariz aguileña, me sonríes.

Me río, ¡te ríes! Te miro, !me miras!
¡Esta Irene!... ¡Esta Irene!

Ante el primer silencio te apartas el flequillo,
manoseas tu pulgar con tus deditos en ambas manitas,
parpadeas ampliando el movimiento pendular hacia las cejas
como si contases ovejitas o vieses volar
"mariposa lindas"

Y ya no digo más.
   
¡Os esperamos!

Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario