jueves, 20 de noviembre de 2014

SILENCIOS ROTOS

ENTREDOS BALLET ESPAÑOL

“SILENCIOS ROTOS”

AUDITORIO DEL CENTRO DE CULTURA DE PEDRAJAS

SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014, 21:00 HORAS

Dirección  artística y coreografía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho.




La obra silencios rotos, de la compañía de danza Ballet Español, podrá verse este sábado, a las 21.00 horas, en el  Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas de San Esteban.

Tras ocho años como bailarines principales del Ballet Nacional de España y una trayectoria de más de dieciséis como bailarines profesionales en distintas compañías, Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho (Premio a Mejor Coreografía del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2008) presentan su primer espectáculo “Silencios Rotos”, una producción de ENTREDOS BALLET ESPAÑOL.

Durante setenta minutos un elenco de ocho bailarines y dos músicos, nos llevará de la vanguardia de “XY, un instante en movimiento”, a la tradición de “Puntal”, una bulería compuesta por Marina Albero para salterio.

Una transición de forma suave y progresiva, pero sin duda decidida, siempre con el denominador común del baile, donde en todo momento el “Flamenco” se reconoce sin rodeos. 

Según recoge la crítica estamos  ante “un espectáculo íntimo, que va adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio, con ganas de ser escuchado… rompiendo silencios.”

El precio general de las entradas es de 12 € y anticipada 10 €. También hay descuentos para carné joven y desempleados.

La representación esta incluida y financiada  dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura. El proyecto Platea se clausura el próximo dia 5 de diciembre con la obra de teatro profesional “El arte de la entrevista” a cargo de Iraya Producciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario