miércoles, 3 de diciembre de 2014

COMPRAR EN PEDRAJAS

26 ESTABLECIMIENTOS 

PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA 

“COMPRAR EN PEDRAJAS TIENE PREMIO”

Un total de 26 establecimientos colaboran por sexto año consecutivo, junto con el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, en la campaña navideña  “Comprar en Pedrajas tiene premio”. 


Se trata de una iniciativa con la que los comercios adheridos a la misma quieren incentivar las ventas en estas fechas de mayor consumo. Al mismo tiempo también desean premiar la fidelidad de los vecinos de la villa piñonera y otros municipios cercanos que compran en sus establecimientos.

Para ello desde el día 5 de diciembre al 2 de enero por cada compra igual o superior a 10 euros los establecimientos adheridos harán entrega de un boleto sellado con el que se podrá participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 400 euros, a canjear en los establecimientos adheridos a la campaña, durante los días 3 y 5 de enero. Igualmente se sorteará  una escapada rural para 2 personas gentileza de Viajes Adri Tours y 26 bonos regalos de 20 €.

Dichos boletos deberán ser depositados en una urna instalada al efecto en el vestíbulo principal del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, hasta las 20 horas del 2 de enero. Ese mismo día, se celebrará la gala de entrega de premios en el Centro de Día, con la actuación musical de Adrián Mínguez.


SHOPPING NIGTH



No hay comentarios:

Publicar un comentario