lunes, 29 de diciembre de 2014

NAVE NIDO

PEDRAJAS ALQUILA UNA NAVE NIDO INDUSTRIAL

El Ayuntamiento de Pedrajas ha aprobado el pliego de condiciones para el arrendamiento de la nave nido de uso industrial construida hace unos meses en la Calle T nº 8 del Polígono “Los Salvegueros”, junto a la carretera autonómica CL 602. 



Podrán ser adjudicatarios de esta nave  las empresas ya creadas o en proyecto de creación, priorizando las de nueva creación, que sean consideradas viables técnica y económicamente. El arrendamiento de la nave nido se realizará durante un periodo de un año, prorrogable tácitamente hasta un máximo de 6 años.

Se establece un precio de alquiler mínimo  mensual de 287 €, quedando el precio de arrendamiento anual en 3.444 €  impuestos incluidos. El inmueble tiene una superficie útil cerrada de 237,20 metros cuadrados.

La adjudicación del contrato se hará a la proposición más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: el precio de arrendamiento, la reciente creación de empresas, los proyectos promovidos por mujeres o colectivos socialmente desfavorecidos, el número de empleos generados y la viabilidad económica de la empresa.

Los interesados podrán recibir más información y presentar su solicitud en las oficinas municipales del Consistorio, de lunes a viernes.

El alcalde de la localidad, Sergio Ledo, señala que “con estas instalaciones  pretendemos una rentabilidad social más que económica, que facilite el asentamiento de proyectos empresariales viables y generadores de empleo”.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario