domingo, 28 de diciembre de 2014

SOBRE EL USO DEL CARRIL BICI

Hoy es domingo, día 28 de diciembre, hay una publicación pero no es nada inocente, me refiero al incidente entre un ciclista y un peatón en el carril BICI de nuestro pueblo, que actualmente se está utilizando por peatones.

Desde aquí digo que no me quejo de dicho uso, sin embargo me quejo de la forma en la que se usa, ya que muchos de los peatones circulan de un lado a otro, sin reparar quien pueda venir. 

También me quejo de personas que lo usan para pasear sus mascotas (perros) sin sus correspondientes correas; los perros sin correas se cruzan y pueden provocar accidentes, ya que también tengo perro y le llevo atado.

Resumiendo lo que quiero decir es que si es un carril bici, el uso es preferente para las bicis; si eres peatón, circule por su derecha, y si vas con su mascota, llévala atada.

Entre todos, si colaboramos, seguro que podremos compartir el uso de este espacio verde de nuestro pueblo!

Luis Fernando Dopico Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario