lunes, 8 de diciembre de 2014

UN LARGO FIN DE SEMANA

COMERCIOS ABIERTOS POR LA NOCHE

Mucha animación en Pedrajas en este especial fin de semana de la Constitución y la Inmaculada.

Animación ayer domingo, entre las siete de la tarde y las doce de la noche, en los siete establecimientos participantes en Shopping night [Algo así como “De compras por la noche”], una experiencia que tenía como objetivo que el público se acercara hasta dichos comercios o negocios y conociera los productos y servicios que ofrecen. Promocionar, más que vender.

Hoy, lunes, por la mañana, en la Sala de Exposiciones de la calle del Pinar, se ha celebrado el sorteo, entre todos los visitantes, de un lote compuesto por algunos productos y tramientos corporales. Ha resultado agraciada  con ellos  Fátima Merino Ledo.

LA NOTICIA EN EL NORTE DE CASTILLA



FIESTA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS “RÍO ERESMA”

Como todos los años, la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Río Eresma” ha celebrado hoy, día de la Inmaculada, su fiesta. Por la mañana, misa y comida de hermandad en el Restaurante Pic-Nic. Acabada la comida, baile: primero en la discoteca del restaurante; luego, a partir de la ocho y media, en el Centro de Día.

El día 17 de enero de 2015, sábado, se reunirán los socios en asamblea general para aprobar la cuenta de ingresos y gastos corespondiente al año 2014. A continuación se rendirá homenaje a los socios de mayor edad, mujer y hombre, que en esta ocasión serán la señora Germana Llorente Sanz y el señor Conrado Sanz Manso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario