viernes, 23 de enero de 2015

NAVE NIDO

OFRECIDA EN RÉGIMEN DE ALQUILER POR EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS

El Ayuntamiento de Pedrajas ha publicado las bases que rigen el arrendamiento de la nave nido industrial de 237 metros cuadrados, ubicada en el Polígono industrial "Los Salvegueros". 


La nueva instalación cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para la ubicación de una empresa. Podrán ser adjudicatarios todas las empresas ya creadas o en proyecto de creación, priorizando estas últimas, que sean consideradas viables técnica y económicamente. 

El arrendamiento se realizará durante un periodo de un año, prorrogable expresamente hasta un máximo de 6 años. Se establece un  precio de alquiler mínimo mensual de  287 €. 

Los criterios de adjudicación del contrato son: la propuesta económica, la creación de empresas, los proyectos promovidos por mujeres o colectivos socialmente desfavorecidos y el número de empleos generados.

Los interesados podrán presentar ofertas hasta el próximo 20 de febrero en las oficinas municipales. 

El alcalde señala que el objetivo es buscar rentabilidad de tipo social más que económica, al pretender favorecer la creación y fomento de la actividad empresarial generadora de empleo estable que redunde en los habitantes del municipio.  

Noticia enviada por el Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario