miércoles, 14 de enero de 2015

OBRAS MUNICIPALES

ADJUDICADAS LAS OBRAS  DE RENOVACIÓN DE ACERADO Y REMODELACIÓN DE LAS AULAS DE GIROTEO

El Ayuntamiento de Pedrajas ha adjudicado el contrato de obras de renovación de acerado de calles incluido en los Planes provinciales 2015 a José Luis Capellán Herranz, en la cantidad de 48.373 €.  El proyecto afecta a varios tramos de las siguientes calles: las Pozas, Gallegos y Humilladero. 


Vista de la calle del Humilladero desde la Carretera de Alcazarén.

Las obras, que se tiene previsto se inicien este mismo mes de enero, comprenden la demolición de las aceras existentes. Se proyectarán nuevas aceras, de anchura variable,  con losetas de adoquín,  suprimiéndose  las posibles barreras arquitectónicas. 

Aulas de la calle de Giroteo y antiguo frontón municipal.

Así mismo el Consistorio ha adjudicado a la empresa Contratas y Obras Enricar S. L. la obra de remodelación de las aulas de Giroteo, que suponen una inversión de 67.336 €. Los trabajos consistirán en la sustitución de la carpintería exterior e interior existente, la remodelación de la imagen exterior, el acondicionamiento interior con la colocación de un suelo continuo de linóleo, el repintado de las paredes y la instalación de dos sistemas de calefacción con biomasa. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario