jueves, 5 de febrero de 2015

PARTIDO POPULAR DE PEDRAJAS

ALFONSO ROMO MARTÍN ELEGIDO CANDIDATO POR EL PP DE PEDRAJAS

En la tarde del jueves día 5 de Febrero, la Junta Local del Partido Popular de Pedrajas se ha reunido para tratar temas de actualidad política y del partido. En dicha reunión se aprobó de manera unánime la candidatura de Alfonso Romo Martín como próximo candidato a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban por el Partido Popular. 


Alfonso Romo Martín es natural de Pedrajas, de 43 años, casado y con dos hijas. Licenciado en económicas por la Universidad de Valladolid y muy integrado en el tejido asociativo de Pedrajas de San Esteban. En la actualidad trabaja en una aseguradora y asesoría contable. 

Romo Martín, quiso recalcar la importancia que para él tienen las “personas y Pedrajas” y quiere ser “un alcalde por y para los pedrajeros, siendo cercano en el día a día de los problemas cotidianos”

Al acto acudieron un gran número de afiliados y simpatizantes y contó con la presencia de Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid y Alfonso Centeno, Vicepresidente de la Diputación y Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Valladolid.

Partido Popular de Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario