jueves, 12 de marzo de 2015

PEDRAJAS TENDRÁ ESCUELA DE IDIOMAS

El Ayuntamiento firma un convenio con la empresa Get Brit! para que gestione el servicio

El Alcalde de Pedrajas, Sergio Ledo, ha firmado un convenio de colaboración  con el director gerente de Get Brit!, Víctor V. Vázquez, para la cesión de un espacio en el Centro de Cultura con el objetivo de implantar una escuela de idiomas a partir del próximo mes de octubre. 


La enseñanza de inglés, tanto en niveles de iniciación como de perfeccionamiento, será uno de los primeros objetivos, pudiéndose ampliar la oferta de idiomas, si así lo demandan los ciudadanos. Podrán inscribirse tanto niños como personas mayores, siendo la edad mínima a partir de 4 años. Las clases formadas por grupos como máximo de 12 personas, se desarrollarán de lunes a jueves, a partir del mes de octubre.  

La cuota mensual es de 27 € mensuales con dos sesiones de 1 hora a la semana. Al comienzo del curso todas las personas realizarán una prueba de nivel para definir la formación de cada grupo. Además aquellas personas que lo deseen y previo pago de las tasas correspondientes, podrán realizar los exámenes para obtener los certificados oficiales del Ministerio de Cultura  en el propio centro.   

“Este proyecto es una de las promesas electorales del equipo de gobierno, una apuesta más por la formación y educación de las personas, sin tener que desplazarse a otros lugares”, afirma el alcalde Sergio Ledo. 

La empresa Get Brit! es responsable de la gestión de más de 200 escuelas de idiomas, principalmente en Castilla La Mancha,  Andalucía y Castilla y León, en las que imparte clases a  más de 18.000 alumnos. 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario