miércoles, 1 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO

Desde las páginas de "Pedrajas.net" queremos expresar nuestro agradecimiento a todos cuantos han participado, de alguna manera,  en los homenajes que estos días se han rendido a Balbina, con motivo de haber alcanzado los 100 años de edad.

-A todo el pueblo de Pedrajas de San Esteban, que hace 70 años acogió a Isidro y Balbina con cariño, y que hoy, representado por su alcalde, Sergio Ledo, acompañado de la concejala Teresa Sanz, ha ofrecido a Balbina un  homenaje como reconocimiento a su dilatada actividad.

-A la parroquia de San Esteban Protomártir, representada por don Domingo, que en la mañana del 31 de marzo nos ofició una emotiva  misa, con felicitación incluida.

-A la Congregación de Marta y María de la Residencia “Hogar Betania”, representada por la madre, hermanas y resto de personal, por su desvelo y colaboración en todos los actos del homenaje.

-A Bea, con su equipo de voluntarias en la Unidad de Prevención del Centro de Día, acompañada por su grupo de Personas Mayores de 80 años, por el bonito homenaje que nos ofrecieron el pasado día 27.

-A la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Río Eresma”, por el reconocimiento efectuado el pasado día 27 de marzo a la primera asociada que ha alcanzado los 100 años.

-Queremos también, expresar nuestro agradecimiento a los familiares, amigos y vecinos de Pedrajas de San Esteban, tanto a los que nos han acompañado como, a todos aquellos, que por diversos motivos, laborales, de distancia, etc., no han podido hacerlo. Sabemos que su corazón estaba con nosotros.

-A Teresa González Lozano, por su emotiva nota publicada el pasado día 30 en "Pedrajas.net".

-A Cruz Catalina corresponsal de "El Norte de Castilla" y al diario "El Adelantado de Segovia" por las reseñas de los actos que han publicado en sus rotativos.

- Y cómo no, a Carlos Arranz Santos, por el esfuerzo informativo  que ha desarrollado no solo para mantenernos informados al instante, sino también por haber sido el alma mater de la organización.  Gracias, Carlos, de todo corazón.

Un abrazo para todos.

Familia López Barbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario