martes, 26 de mayo de 2015

TALLER DE CREACIÓN DE TERRARIOS

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS

Desde la Asociación Juvenil de Pedrajas vamos a organizar un Taller de Creación de Terrarios. El mismo se realizará el próximo día 6 de junio, a las 18:00 horas, en las aulas de Giroteo. El taller será impartido por la floristería pedrajera “La Flor de mi Besana”.


Habrá un número de plazas limitadas a 10 personas y una cuota de participación de 10€, que incluye todo el  material necesario a usar durante el taller. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 670 78 99 54 antes del viernes 5 de junio.

El taller consistirá en la creación de un decorativo terrario o jardín en miniatura mientras se aprende sobre los distintos tipos de plantas y los ecosistemas que se pueden formar. Además, se realizará también un expositor de hierbas aromáticas.

En AJPedrajas apostamos por las actividades que fomentan la creatividad y las destrezas manuales a través de la filosofía del háztelo tú mismo con la que se busca impulsar la independencia y el desarrollo personal de los jóvenes. 

El mundo de la artesanía floral y las cualidades que desarrolla es un buen caldo de cultivo para potenciar la imaginación, la paciencia y la atención al detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario