lunes, 29 de junio de 2015

MARTA GÓMEZ (2)

COLECCIÓN ALGECIRAS  - TEMPORADA CRUCERO 2016

Algeciras es un municipio español que vio nacer a Paco de Lucía, donde su personalidad se fue moldeando y creciendo. Ciudad de nexo de unión, en la que su identidad seguirá viva a través de esta colección. 

Con Algeciras, Paco ha vuelto a nacer. 


Colección inspirada en la personalidad del famoso guitarrista algecireño. Una personalidad alegre, natural, perfeccionista y exigente. Representada por volúmenes orgánicos, líneas rectas, cuellos cerrados y mínimos detalles en bolsos y cierres. Todo ello llevado a cabo por unos tejidos que mantienen la esencia de la inspiración y a los cuales, acompaña un tejido propio, lleno de fuerza y firmeza. 


















Toda la colección es casual y además llevada de un modo eco-sostenible, puesto que hay prendas reversibles y modulares; todas ellas cosidas por hilos 100% de algodón. Así mismo, el tejido propio está cosido a mano.













Dirigidas a mujeres entre 18 y 30 años de edad con un nivel adquisitivo y cultural medio. En general son chicas estudiantes, que viven en ciudad y aún en casa de sus padres. Las gusta la moda, el baile, son muy buenas amigas de sus amigas, grandes consejeras y con ideas fijas y claras.

Modelos: Elia Muñoz Alonso y Laura Gómez Muñoz.

Maquilladora: Laura Gómez Muñoz.

Colaboran: Pilar y Encarnación Alonso, Piedad Muñoz Rupérez y Peluquería Verónica Muñoz.

Diseñadora, estilista y fotógrafa: Marta Gómez Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario