sábado, 13 de junio de 2015

NUEVO AYUNTAMIENTO

CONSTITUIDA LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

ALFONSO ROMO MARTÍN ELEGIDO ALCALDE DE PEDRAJAS

A las doce de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, abarrotado de vecinos del pueblo, ha quedado constituida la nueva corporación municipal de nuestra villa que tendrá como alcalde presidente a Alfonso Romo Martín.




Han actuado como componentes de la mesa que ha dirigido el acto, los concejales electos de mayor y menor edad, Enrique Arranz Morejón y Ana Belén Andrés Rodrigo. En primer lugar, todos los concejales electos han tomado posesión de su cargo jurando o prometiendo ejercerlo guardando y haciendo guardar la Constitución.  

 Enrique Arranz Morejón

Ana Belén Andrés Rodrigo 

 Jorge Arranz Muñoz

 Luis Miguel de Frutos Herrero

 Ana María González Herrero

 Mª Luisa García Pérez

 Sergio Ledo Arranz

 Santiago Román Hurtado

 Alfonso Romo Martín

 Mª Coral Sanz Arranz

Rebeca Sanz Calvo

A continuación se ha efectuado la votación, a mano alzada, para elegir al nuevo alcalde entre los candidatos propuestos por cada uno de los partidos, que ha arrojado el resultado esperado de Alfonso Romo Martín (Partido Popular) 6 votos y Sergio Ledo Arranz (Partido Socialista) 5 votos. De acuerdo con el resultado de esta votación ha sido elegido alcalde de Pedrajas Alfonso Romo Martín, a quien el concejal de mayor edad de la mesa, Enrique Arranz Morejón, ha entregado el bastón de mando que simboliza el desempeño del cargo.





Alfonso Romo, en sus primeras palabras como alcalde, ha resaltado el significado de la democracia y su importancia en la elección por los vecinos de sus representantes. El pueblo les ha otorgado un poder que esperan utilizar honestamente buscando siempre el bien de todos los vecinos, a los que ha agradecido la confianza en ellos depositada. Ha dado la enhorabuena a los diez concejales que le acompañarán en la corporación y les ha pedido lealtad a Pedrajas y a sus gentes. Ha añadido sentirse orgulloso de ser el alcalde de todos los pedrajeros, a los que ha ofrecido trabajo y dedicación sin limites. Ha agradecido el apoyo que siempre le ha ofrecido su familia más cercana, a la que ha pedido perdón por el tiempo que dejará de dedicarles a causa de las responsabilidades que asume. También ha tenido un recuerdo para su abuelo Eusebio Martín Sanz, que durante algunos años fue alcalde de Pedrajas. Un “viva Pedrajas” ha puesto fin a su intervención, que ha resultado largamente aplaudida.


El acto ha concluido con las habituales felicitaciones, por parte de los presentes, a los concejales electos, especialmente al nuevo alcalde, Alfonso Romo.

 Corporación municipal

Grupo municipal del Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario