miércoles, 10 de junio de 2015

PINOS SECOS

Un edicto de la alcaldía de Pedrajas, fechado el pasado viernes, 5 de junio de 2015, anuncia la posibilidad de acceder los vecinos al aprovechamiento de pinos secos existentes en el pinar del Concejo.


“En escrito remitido a este Ayuntamiento por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, de fecha 29 de mayo de 2015, se adjunta pliego de condiciones técnicas que deberá regir el aprovechamiento de 84 pinos secos en el Monte “Común de Villa”, nº 46 de Utilidad Pública, de esta localidad, para que se proceda a su distribución entre los vecinos de esta localidad inscritos en el Padrón de Habitantes de este municipio.

El Ayuntamiento llevará a cabo la adjudicación de los citados 84 pinos entre todos los vecinos que presenten solicitud en las oficinas municipales en horario de atención al público, es decir, de 10-14 horas, desde el día de la fecha hasta el 30 de junio actual.

Si el número de pinos solicitado es superior a los disponibles se procederá a un reparto proporcionado. Y si el número de solicitantes fuera superior a 84, se atenderán las peticiones mediante sorteo en las dependencias municipales.

La recogida y transporte de los pinos adjudicados se llevará a cabo por cada solicitante, atendiéndose a las indicaciones de los agentes forestales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario